Locales

Caso Saurral: Le negaron la excarcelación a Nadia Pereyra

Karina Cabral, abogada de la joven de 19 años que está involucrada en el hecho donde resultó lesionada Talia, manifestó que la jueza le negó la excarcelación alegando que Nadia podría “amedrentar o amenazar” a la víctima.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

145108_1568402364.jpg

La abogada defensora indicó que es algo poco usual que se resuelva de esta manera un caso donde el delito son lesiones graves que tiene una pena de 1 a 6 años. Cabral también dijo que con las medidas que propuso el fiscal y otras que podrían haber tomado la jueza se podría salvaguardar la vulnerabilidad de la víctima y otorgar la libertad a Pereyra sin embargo no se hizo.

Consultada sobre el estado de salud de Talia, y si esto pudo incidir en la decisión de la jueza, Cabral dijo que esto no fue así, ya que no está fundamentado en la resolución y agregó que la víctima asiste a su terapia de forma ambulatoria, por lo que de la misma forma podría declarar en la causa y todavía no lo hizo.

La letrada volvió a insistir en que la resolución de la magistrada tiene que ver con la supuesta peligrosidad que podría significar para Talia, su defendida producto de la amistad que existía entre ellas y que Nadia conoce su domicilio.

Cabral anticipó que este lunes presentará la apelación sobre la negación de la excarcelación.

“Las reales víctimas son los que hoy están detenidos e imputados, porque si bien Talia esta lesionada eso no lo vamos a negar, pero mi clienta también esta lesionada, fue denigrada, y lo peor de esto es que esta privada de su libertad, y es por eso que merecemos todo una aclaración rápidamente, porque nadie le va a devolver a Nadia los días que esta detenida y el impacto psicológico que significa esto para ella”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Pepe

| Domingo 15 de Septiembre de 2019

Diganme , cuando gano un juicio Soledad Varas?

Rosalia

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Disculpe dra. No puede decir que su defendida es víctima y que fue engañada de que habla ella es tan responsable como el ex como mujer no podría haber permitido que el le pegue que vino a hacer a la casa de su ex vamos somos mujer y despechada puede ser capaz de todo

Pancho

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Ya lo dije , Talia va ser culpable de pegarle ojazos en las manos a Saurral ,piernazos en los pies de Saurral, y de ectrangularle las manos con el cuello a Saurral el hijo de un alto jefe de la policia

Mary

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Cambien de abogada esa no sirve..busquen a sole vara

Cuchuflitos

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Y seguimos con la Pindonga y el cuchuflito no tienen algo importante que informar

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA