Locales

Robo a mano armada: delincuentes amenazaron con un cuchillo a una mujer

En horas de la siesta del viernes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer que se encontraba dentro de su auto. La amenazaron con un cuchillo y le robaron un celular y 400 pesos. Fueron detenidos.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

145144_1568425488.jpg

22:27 | Viernes 13 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 15:50 de este viernes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta Squa 110cc, increparon a Nicolasa Norma del Valle Zárate, cuando salía de su domicilio, ubicado en barrio UPCN  y subía a su automóvil. Los malvivientes la amenazaron con un arma blanca, por lo que la vícitma entregó el celular, pero ante la insistencia de los delicnuentes, les entregó 400 pesos en efectivo.

Luego del hecho, una vecina dio aviso a la policía, por lo que acudieron al lugar y procedieron a realizar una persecución. Los delincuentes protagonizaron un siniestro, cayeron de la motocicleta y comenzaron la huída a pie.

Personal de Comisaría Segunda, logró abordarlos por avenida Los Caudillos y calle Samuel Luna. Fueron detenidos y trasladado a Alcaidía.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

i-diio-tas

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Como que dan el nombre completo de la mujer (victima) y protegen a los delincuentes. Para que luego toman venganza. de terror policias y periodismo. ni hablar de las leyes.

L B

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

porque no dan nombres así sea más completa el informe

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA