Locales

Incautaron nueve quirquinchos que eran transportados en un vehículo

Gendarmería Nacional realizó un patrullaje por Ruta N°25 en la capital riojana y detectó un vehículo que transportaba de manera ilegal, nueve quirquinchos muertos. Los animales fueron incautados y posteriormente incinerados.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

145147_1568429346.jpg

23:47 | Viernes 13 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche del viernes, Gendarmería Nacional realizó un patrullaje por Ruta N°25 en la capital riojana y detectó un vehículo que trasnportaba de manera ilegal, nueve quirquinchos muertos. Tras directivas de la Dirección de Medio Ambiente, procedieron a incautar a los animales y luego fueron incinerados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Kuky

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Depredadoresraviosos no dejan nada, ahora falta que los a los gorriones, manga de bagos

Para gusano

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Cualquier animal del monte se puede cazar y despues comer pero entende bobo "es ilegal" por ley y según reglamentación en caso de incautarlos con vida se los devuelve a su habitat pero si no lo están se los incineran. Decimos cualquier estupidez por no conocer las leyes.

Pablo

| Domingo 15 de Septiembre de 2019

Semejante presupuesto que manejan flotas de camionetas y salen que pillaron a uno con unos quirquinchos? Tan mal estamos por Dios? Xq no salen a pillar los que venden drogas manga de payaso que están destruyendo las familias

Gusa

| Domingo 15 de Septiembre de 2019

Es hora de que nuestros legisladores dejen de calentar bancas y hagan una ley para que les rompan el tujes a los que cazan estos animales, hacen un daño enorme, están depredando a los quirquinchos, si tienen hambre vallan a laburar o a choriplanear y dejen en paz a esos animalitos, gendarmería debió incinerar a los cazadores!!! Mano dura con todos los hdp que matan animales inútilmente.

Erica

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Ponele q los quemaron, este es el mundo del revés está correcto que les agan una multa pero quitarlos para luego quemarlos con q fin si x lo menos estarían vivos estaría de acuerdo que los vuelvan a su havita pero bueno estamos en la Rioja todo al revés !

Tuty

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Depredadores, van a terminar con todo, tienen que ir a la cárcel, es un daño a la fauna autóctona y al medio ambiente, tienen que endurecer la leyes para vayan presos por mucho tiempo

Gastón

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Uno entiende el sufrimiento de estos seres cuando te toca ser uno de ellos en el Fumanyi...

FELIX

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

pricion y multa a todos los que tienen pajaros en jaulas señores de medio ambiente que se aplique la ley

Pedro

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Q hijos de puta y mal paridos!!! Ya q los quitaban como no los comian!!! El q agarra un quirquincho es para sacarle un beneficio!!!

gusano

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

bien gendarmeria...buen botin...sabian que la gente come a esos animales?...y a uds quien los incauta cdo van a la ruta 6 en san bernardo a comprar carne a 100 pesos el kilo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA