Farándula

El blooper de Charlotte Caniggia en el “Súper Bailando 2019”

Durante su performance en el certamen de baile, la joven sufrió un imprevisto en la pista.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145166_1568467311.jpg

10:16 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la noche del viernes Charlotte Caniggia realizó junto a Agustín Reyero la coreografía de “Cha Cha Pop” al ritmo de “Bang bang”, de Jesse J., Ariana Grande y Nicki Minaj.

 

Sin embargo, lo que llamó la atención de Marcelo Tinelli y de los miembros del jurado fue que en un cierto momento de la performance a la joven se le desprendió una parte de sus extensiones capilares. Tras la presentación de la pareja, el conductor del programa, sorprendido, recogió la cabellera.

“Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado, Marce. Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo, voy a tener 80 años”, reveló, entre risas.

En el momento del puntaje, algunos de los jurados se refirieron al imprevisto. “Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más ‘pop’ que ‘cha cha'”, sostuvo Ángel De Brito, que votó en secreto.

Por su parte, Flor Peña también mencionó el descuido de la bailarina: “Se nota que Charlotte le está poniendo garra. Me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió“.

Antes de retirarse de la pista, la mediática no se privó de dejar una dura crítica para Karina: “Cantó y vendió humo. Además, canta mal en inglés. Yo hablo inglés y te puedo decir que canta mal“, aseguró.

 

La previa de Charlotte Caniggia

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis confirmó que su madre, quien volvió a apuntar contra el exdeportista, aún está en la Argentina, pero ante el pedido de Marcelo Tinelli, desestimó la posibilidad de que su mamá quiera ir de invitada al ciclo televisivo que conduce.

Posteriormente, la bailarina disparó contra Mora Godoy: “No me gusta su energía, no me cae bien. ¡Tenía que sincerarme! Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz“.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA