Sociedad

El estremecedor último mensaje del papá de Mariana Zuvic antes de morir

Miguel Ángel Zuvic fue encontrado sin vida en una calle de tierra. Antes de quitarse la vida le envió un mensaje de WhatsApp a uno de sus hijos.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145171_1568468182.jpg

10:34 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La dirigente de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic recibió una trágica noticia este viernes. Su padre fue encontrado muerto en una calle de tierra de Tandil. Junto al cuerpo fue hallado un revolver con el se habría disparado en la cabeza.

Sin embargo, antes de tomar la drástica decisión, Miguel Ángel Zuvic Fernánez le envió un mensaje por WhatsApp a uno de sus hijos: “Sé que te jodo, pero no doy más”, decía a modo de explicación.

 

Un llamado al 911 fue el que advirtió a la Policía sobre la existencia de un cuerpo en una calle de acceso a “Villa del Lago”. Para los agentes fue sencillo identificarlo debido a que llevaba su billetera con su documentación.

Quien recibió su último mensaje fue su hijo Martín, que también vive en Tandil. El papá de la dirigente del espacio que lidera la diputada Elisa Carrió le dio indicaciones y una frase con la que intentó justificar su decisión.

“El auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más“, escribió.

 

Zuvic vivía hace dos décadas en Tandil pero era oriundo de Santa Cruz, tenía 69 años, tres hijos y era propietario del comercio La Fragua, ubicado en Sarmiento al 600.

El arma tirada junto al cuerpo, las características del disparo y el mensaje a su hijo hicieron deducir a la policía que se trató de un suicidio. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación para descartar hipótesis y determinar las causales de muerte a través de pericias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA