Internacionales

Hong Kong: Manifestantes se enfrentaron a un grupo que cantaba el himno chino

La tensión estalló hoy en un centro comercial cuando militantes pro democráticos repudiaron a un grupo que salió a las calles a respaldar las políticas de Beijing.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145192_1568503164.jpg

20:15 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La tensión estalló hoy en un centro comercial de Hong Kong cuando manifestantes pro democráticos repudiaron a un grupo que salió a las calles a respaldar las políticas de Beijing en el territorio semiautónomo chino.

Los manifestantes pro Beijing se reunieron en un centro comercial del distrito de Kowloon, donde ondearon banderas rojas y corearon el himno nacional chino y diferentes consignas hasta que un grupo de opositores comenzó a abuchearlos.

La tensión estalló cuando los grupos se enfrentaron a golpes y algunos usaron sus paraguas para golpear a sus oponentes hasta que llegó la Policía y detuvo a varias personas.

Un residente local dijo los periodistas que su hijo no vestía de negro, el color que habitualmente usan los manifestantes pro democráticos, pero fue arrestado por la policía sin motivo aparente, informó la agencia de noticias EFE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA