Sociedad

Horror en Pilar: quiso matar a su ex pareja, le fracturó el cráneo y se suicidó

Un llamado alertó a la policía sobre un episodio de violencia de género. La jóven, de 28 años, lucha por su vida.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145202_1568507178.jpg

21:24 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer lucha por su vida tras haber sido atacada a mazazos en su casa del partido bonaerense de Pilar. En el lugar encontraron muerto de un disparo a su ex pareja y se investiga si el hecho se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, en dicho partido del norte del conurbano.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que efectivos de la Departamental de Pilar recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género en el mencionado domicilio.

Tras acudir los uniformados hallaron a una joven a la que identificaron como Paola Colman (28) tendida en el suelo y golpeada en la cabeza, al parecer con una maza. La mujer es madre de dos chicos.

Asimismo, a pocos metros fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego a un hombre al que los policías identificaron como Milcíades Duarte (32), quien era ex pareja de la joven golpeada.

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura de cráneo en la región occipital izquierda, con neumoencéfalo, añadieron los informantes.

En cuanto al hecho, los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA