Locales

Su familia la buscaba como desaparecida, pero estaba detenida

Mediante las redes sociales se difundió el pedido de paradero de una joven estudiante catamarqueña, que habría desaparecido a la salida de un boliche. Sin embargo, luego la policía informó que estaba detenida por agredir a efectivos policiales.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

145255_1568595162.jpg

21:51 | Domingo 15 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante las redes sociales, se divulgó la búsqueda de una joven estudiante catamarqueña, identificada como Camila Coronel.

“Camila Coronel está desaparecida en La Rioja. Es una estudiante catamarqueña que estudia en La Rioja. Salió anoche a la disco SPACE con amigas y no volvió a su departamento. Su familia la busca desesperada. Me ayudarías muchísimo compartiendo desde ya gracias!”, indicó la publicación que se viralizó.

Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, desde la policía se informó que la joven se encontraba detenida, tras agredir verbalmente a efectivos de la fuerza de seguridad.

“En cuanto a lo trascendido públicamente en las redes sociales sobre el pedido de paradero, se informa que la sra. Coronel Camila de 22 años de edad, oriunda de la Provincia de Catamarca, en el trascurso de la noche asistió al boliche denominado “SPACE”.

Al finalizar dicho evento, la misma se tomó un remis, para posterior ser llevada a su domicilio. La femenina lo hacía en un estado de ebriedad avanzado, por tal motivo, el remisero, decide trasladarla  a base de comisaría Séptima, ya que las ubicaciones que indicaba con respecto a su domicilio, no coincidían de ninguna manera.

Al arribar a sede policial, comienza a insultar al personal policial, por lo que a posterior ingresa en calidad de detenida en asuntos juveniles por infringir el art. 32 del código de faltas. Se hace resaltar que los familiares tienen conocimiento de lo acontecido”, se indicó en dicho comunicado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

tita

| Martes 17 de Septiembre de 2019

y las amigas son unas forras!!!!!

Potro

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Muy bien por el remisero. Ahora los padres la tienen que llevar a. Catamarca y la pongo a trabajar

Eduardo

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Es el colmo, ahora tratan de buchon al remisero. Y si esta señorita salia a decir que el remisero la agredio sexualmente, que dirian?

Maria

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Menos mal que es estudiante.

Ramírez de Velazco

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Yo digo..... te dicen que si tomas alcohol no conduzcas, que tomes un taxi o remis, esta niña hace lo indicado y el remisero buchon la lleva a la comisaría para evitarles el trabajo de salir a buscarla..ja ja

pacha

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

..eso no es coca pá pi

Linda nena

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Guauuu... Qué calidad de vida

Raul

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Jajaaja, de los pagos de Ximena viene. Igualita, borracha, violenta y sin titulo jajaa. Vuelvan a Catamarca haganme el favor..

Horacio Jose

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

felicitaciones al remisero.... POR MUCHOSSSSS MAS ASI.....

Justiciero

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Excelente ,peligrosa y arriesgada intervención policial. Felicitaciones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA