Locales

Un joven falleció en un confuso episodio

Federico Mercado había sufrido una caída de una motocicleta, que en principio no le había ocasionado lesiones de gravedad. Sin embargo, luego estuvo detenido en la comisaría Primera y posteriormente falleció tras estar internado varios días.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145276_1568636558.jpg

21:00 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana se produjo la muerte de un joven, que generó confusión, ya que en principio se había informado que no había sufrido lesiones de gravedad.

En ese marco, el Subcomisario Agüero informó que el pasado lunes 19 de agosto se produjo un siniestro de tránsito, en el cual Federico Mercado de 27 años sufrió una caída de una motocicleta en Calle Narbona del barrio 8 de Diciembre.

El subcomisario informó que el joven fue atendido en el lugar y que el personal médico determinó que no era necesario su traslado al hospital, porque no había sufrido lesiones de gravedad.

“Se lo trasladó para realizarse el test de alcoholemia que dio negativo, pero luego fue solicitado por unas diligencias procesales desde la comisaria primera”, agregó Agüero.

Lo llamativo del hecho, es que luego el joven estuvo internado varios días en terapia intensiva, tras lo cual falleció durante el último fin de semana.

Parte Oficial

A hrs 15:00 informan desde UTI el deceso de quien en vida fuere Mercado Mauricio Federico 27 años D.N.I 36.438.738 con domicilio en B Antártica 4 , calle base primeravera, monoblock 1 dpto 5 . Quien habría ingresado el día 20 de agosto por A.V.P .Firma el certificado de defunción Dra Cabrera María Soledad M.P 2075 . Causal del deceso shock cardiogenico , falla Multiorganica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Si el caso fuera el contrario que el chico golpeo un policía ya seria un héroe , y ahi que fijarse si era un santo los policías también estan cansados de todos los choros y que le pueden hacer si los choros tienen mas beneficios que los mismos policias vamos gente pónganse las pilas primera antes de defender a una persona que vivía de la pobre gente laburadora ..

Gabriela

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Un joven que decidió vivir de tal o cual manera no le da derecho a los policías, que por cierto se tienen qué hacer verde de su cabeza para llegar a este acto tan aberrante te pegara una persona de tal manera que quede sin vida. Esta gente la policía pasaron de tener actos de violencia a la maldad pura sin límites y lo peor de todo avalados por las autoridades superiores que son los comisarios y subcomisarios en este caso de la comisaría quinta. Esto no es noticia nueva cada dos por tres se escuchan este tipo de cosas pero nadie hace nada esperemos que a partir de la muerte de Este joven de la cual nadie tenía derecho a tomarse la vida las autoridades correspondientes tales como el ministro de seguridad de la provincia y los comisarios de turno tales como el encargado de la fuerza de policía puedan tomar cartas en el asunto y hacer el sumario correspondiente para determinar realmente qué es lo que pasó ese día que trajeron Este joven a la comisaría quinta. Que el juez penal de turno ordené las pericias correspondientes para determinar la causa de su muerte y poder llegar a dilucidar qué pasó con este joven. Que no sea un caso más. Aliento a la familia para que no dejen de pelear y que esto no queda en la nada.

Chacho

| Martes 17 de Septiembre de 2019

La verdad que deplorable la policía riojana, manejada por comisarios que son elegidos a dedos por los gobernantes de turnos, no tiene una conducción eficiente, falta de vocación, de cursos profesionales, capacitaciones para que cuando les toque actuar, lo hagan de acuerdo a las circunstancias que se les presente, ea obvio que está gente no está preparada para nada que no sea el maltrato, la falta de educación para tratar al ciudadano, ellos deberían estar para brindarle un servicio a la comunidad, sin embargo ellos creen que con un criterio pobre en mentes sin valores, sin sentimientos, sin códigos, y menos que menos religioso, hacen justicia con sus propias manos, hasta cuando van a jerarquizar la policía, donde los comisarios deban rendir condiciones para llegar al cargo, y así también todos los subalterno, todo esto lo hace la política, basta ya de gatillo fácil, de persecuciones, de malos tratos a los jóvenes, de aprietes, de complicidad con la delincuencia, basta de corrupción, por favor Sr. Gobernador ponga orden, a Ud lo eligió el pueblo para gobernar en forma prolija y honesta, no sea cómplice de una policía que deja mucho que desear a está altura del siglo, haga algo por favor, se lo pide el pueblo de la Rioja, Saludos fenix.

Nico

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Si era un ladron apoyó fervientemente el gatillo fácil pero de verdad ni sé quién era, a lo mejor era un laburante, no puedo opinar como lo hacen los demás, si era un delincuente me parece perfecto, si no estaría muy mal y tendría que darle mis condolencias a la familia

Enzo

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Uuuh guarda se murió el futuro astronauta de la Nasa!! Dejense de joder, un piojoso menos que ya no va a hacer arrebatos a pobres jubiladas, esto es para festejar

Antártida

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Comisaría primera y quinta, gatillo fácil. Como siempre, pero cuando roban, miran para otro lado porque no les da la nafta. Solo se preocupan por el perfumito, el peinadito y la coima. En grupo son malos, sin el uniforme prestado son un humano más. Gatos de salon

As

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Los policias no son médicos por lo tanto si medicos dijieron que no necesitaba mayor complejidad.ellos obedecen los policias no son competentes para decir que le realice por ej tomografia.De cual fue negligencia.yo no justifico

Mercado

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Una rata menos, tampoco se perdió un futuro premio Nóbel, los únicos que lo lamentan son los candidatos que tienen un voto menos de estas lacras choriplaneras.

Silvia

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Q se haga justicia x mi primo ..la comisaria 1 y quinta hicieron abandono d persona ....justicia x federico mercado ...y golpiaron a mi primo .

carla

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

el policia ya tenia antecedente de mal trato asi hizo con mi sobrino le pego una patada en su estomago que lo desmayo cuando fuimos nosotros nos dijo que se callo era mentira porque uno de su compañero de mi sobrino dijo que el golpeo a mi sobrino por revisar su mochila

Juan para el tonto d Facundo

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Hee k tonto que sos chango! En donde dice que la policía lo mató? K no leés que sufrió un accidente en la moto? K justicia vas a hacer pavote¡? Andá a tu casa a hacer justicia! Gracias fénix

Amiga DE LA FAMILIA MERCADO

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Que fea noticia la perdida de uno de los hermanos de una amiga , tiene una gran Familia nose bien lo que sucedió pero pido EL DESCANSO ENTERNO PARA FEDE !!! Y MIS CONDOLENCIAS A MI AMIGA JIMENA Y MI AMIGO ESTEBAN Y HERMNAß Y HERMANOS Y A LA GRAN MADRE QUE TIENE LILI ... :,(

Facundo

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Que se haga justicia onhacemos justicia por mano propia a esos policias hijos puta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA