Locales

Le robaron la moto y escrachó a los presuntos autores

Sofía Fuentes realizó una publicación en Facebook donde acusa a dos jóvenes, “coco” y “momo” por robarle una motocicleta Zanella ZB 110 cc, a la salida de una fiesta. “Si la policía no hace nada, voy a hacer justicia por manos propias", dijo en Fénix

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145298_1568644635.jpg

Una joven sufrió el robo de una motocicleta durante el fin de semana y más allá de realizar la correspondiente denuncia, escrachó a los presuntos autores a través de las redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook, Sofía Fuentes publicó un texto con la fotografía de dos jóvenes, quienes serían los autores del hecho.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con la víctima del robo, quien contó detalles de la situación.

Contó que fue a una fiesta privada con su hermano y amigas, pero cuando salió de la misma, no se encontraba la motocicleta, una Zanella ZB 110cc, que había dejado estacionada en la puerta.

Allí la joven pudo averiguar que los autores del robo serían dos jóvenes conocidos en el barrio por diferentes hechos delictivos, como son “coco” Farías y “momo”, quien estuvo detenido recientemente y fue liberado el 6 de septiembre.

Sofía contó que realizó la denuncia en investigaciones y en la comisaría octava, pero denunció la falta de respuestas.

“Si la policía no hace nada, voy a hacer justicia por manos propios. Los voy a buscar y que pase lo que sea”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Miguel cornejo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

La cana los jueses sacan a la luz lo que le conviene ellos son más chorros x eso cada día lo aplaudo más a Pablo Escobar

carlos

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

si la Justicia no da respuesta es logico que la gente se canse y haga justicia por mano propia. la responsabilidad es del Gobernador que no aumenta el presupuesto de la JUSTICIA. Faltan Jueces y Fiscales

Mary

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Al final no los entiendo...si la policía actúa con los delincuentes...ya los denuncian x maltrato y golpeadores

Juan

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Tiene razón la chica si la policía y los jueces se hacen los pelotudo y hay que buscarlo y meterles un tiro y haci se va a ir terminado las plagas

Jon

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Hacemos re sonar Jesica al Braian y al jony

TATUS

| Martes 17 de Septiembre de 2019

LAMENTABLEMENTE EMPEZARA A PASAR ESO, JUSTICIA X MANO PROPIO, O SINO HAY Q BUSCAR A LOS JUECES Y FISCALES X LAS CASAS Y ESCRACHARLOS. LAMENTABLE Q SEA HAGA JUSTICIA X MANO PROPIA, PERO LA GENTE YA SE CANSA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA