Farándula

El drama de Ailén Bechara: tras la renuncia de Cae a Bailando, también se bajó la coach

La ex azafata de Guido Kaczka no transita su mejor momento en la pista. Aunque su regreso al programa prometía, no hace más que enfrentar toda clase de obstáculos: se quedó sin bailarín y sin coach.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145322_1568665778.jpg

16:24 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ailén Bechara regresó a Bailando con el objetivo de tomar revancha: fue una de las revelaciones del certamen y llegó a la final, pero no pudo alzar la copa. Pero nada fue fácil. en medio de un situación bastante conflictiva con Cae, su compañero en la pista, sufrió el primer golpe: el cantante renunció.

Como si fuera poco, su coach, Nadia, también se bajó del programa luego de un comentario de Marcelo Tinelli que no le habría caído bien, según dijeron en Los ángeles de la mañana.

El problema es que Ailén todavía no presentó su “Chacha Pop”, uno de los ritmos más complejos de Bailando. Sin bailarín y sin coach ¿Cómo hace para ensayar? ¡Dramón total!

¿POR QUÉ RENUNCIÓ LA COACH?

Según reveló Lourdes Sánchez en Los ángeles de la mañana, Nadia, la coach de Ailén Bechara se bajó del programa “enojada con Tinelli”. La situación llegó a su límite cuando, tras la renuncia de Cae, Nadia quiso llevar a su hermano, también bailarín, al equipo.

Pero Marcelo Tinelli ya no quiere bailarinas “conocidos de los coach o Jefes de coach” y pidió que trajeran a alguien fuera de su órbita. Ahí fue cuando Nadia abandonó a Ailén.

Por su parte, Cae aludió a compromisos profesionales como real motivo de su renuncia a Bailando, aunque por lo bajo se habla de una situación insostenible con Ailén: “Hasta acá llego yo. Sé que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer… Le comuniqué a la producción que, fuera cual fuera el resultado de la votación del público (que dejó afuera a Brédice), yo me iba a ir. Y jodió irse con un resultado tan abrumador… Esta es la única verdad, no hay mas conflicto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA