Locales

Incidentes en Antártida IV: agredieron al periodista Leo Vallejos

En el marco de una protesta en pedido de justicia por Federico Mercado , un grupo de jóvenes del B° Antártida IV protagonizaron varios disturbios. Destrozaron dos vehículos particulares y un móvil policial. El periodista de Fénix fue apedreado.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145369_1568684628.jpg

22:36 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche del lunes, en una manifestación que se realizó en el ingreso al barrio Antártida IV, en pedido de justicia por el fallecimiento de Federico Mercado, quien habría recibido una fatal golpiza por parte de uniformados de Comisaría Quinta, un grupo de jóvenes originaron varios disturbios y agredieron al personal policial y periodistas de Multiplataforma Fénix.

El periodista Leo Vallejos se encontraba cubriendo el hecho, cuando lo agredieron a pedradas y lo golpearon con un elemento contundente.

Asimismo, los protagonistas del disturbio, destrozaron dos autos particulares y un móvil policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

EL GOBIERNO QUE SE MERECEN

| Martes 17 de Septiembre de 2019

la gente comun, la que comenta aca tiene el gobierno que se merece, todos aca juzgando, y son lacras mas que los pibes esos que lamentablemente son ignorantes de muchas cosas, pero la gente comun esta que firma aca, da lastima, da asco, pobre gente la riojana, siempre siendo mediocre, juzgando y viviendo del chismerio.... pidiendo las botas ? jaja... ojala la tierra se parta y se trague los caretas !!!!

AGustin

| Martes 17 de Septiembre de 2019

porque cada paciente que entra a terapia muere por infeccion intrahospitalaria ? por la plata baila el mono, y los medicos y administradores de la salud son 0% altruistas, por eso la salud privada, al igual que la educacion privada, y todo lo que no sea del estado siempre triunfa, porque el estado soluciona con lo mas barato y lo mas mediocre... desde hace mucho tiempo, siempre todos muerten por negligencia hospitalaria, medicos MIREN PARA ADENTro, ALTRUISMO HIJOS DEPUTAAAAA...

veronica

| Martes 17 de Septiembre de 2019

que barbaro! siempre los mismos negros, con que necesidad de ir ahacer semejante escandalo y agredir a personas que nada tiene que ver con esto, ni si quiera la familia del muerto estaba ahi. esta no es la manera de pedir justicia, buscaron esta excusa par robar como lo hacen todos los dias manga de dañinos

Carmen

| Martes 17 de Septiembre de 2019

No es la primera victima de la policia!!! Q horror! Matar a un joven a golpes!!! Q impotencia por Dios!!!!

Lucy

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Lamento lo sucedido al Periodista y me solidarizo con él, la violencia que vive hoy dia la sociedad se ha tornado incontrolable.

El loko

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Que no hay que quemarles la comisaria a estos por que tienen un unoforme ya te pueden pegar o martar no se olviden que ya con esta muerte van 2 la de rolando Bazán que dijeron q se ahorco en su celda si eyos lo mataron hay que aserlos vosta a estos putos...

Riojano

| Martes 17 de Septiembre de 2019

TOTALMENTE DE ACUERDO CON HUGO. Y VOS PEDRO, ANTES DE ESCRIBIR LEE CON CALMA, INTERPRETÁ LO LEIDO Y, AHI SI, EMITI TU OPINIÓN. LA NOTA DICE "LA NOCHE DE ESTE LUNES" . DE DONDE SACASTE VOS QUE FUE EL VIERNES?????

Max

| Martes 17 de Septiembre de 2019

aplaudo y felicito a la policía, yo vivo en el barrio y estoy arto de estos negros cabezas, la verdad la infantería debería de haber avanzado a bala de plomo limpia, basta de soportar estas lacras drogonas, que viva la policía de la Rioja!!

GABRIEL

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Que los caguen a palos también! Así no se reclama nada, vándalos! No justifico la muerte del pibe, pero quisiera conocer su prontuario. No creo que haya sido un bebe de pecho.

Lurdes

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Ahi se ve que estos macacos no les importa la justicia, solo les encanta delinquir.

CARLOS

| Martes 17 de Septiembre de 2019

QUE VUELVAN LAS BOTAS Y SE ACABAN TODOS ESTOS PROBLEMAS, VOLVE MILANI

Nicolas Gozurreta

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Uf, me tienen cansados con que la juventud esta asi por que sacaron el servicio militar, me pregunto que tendra que ver??? por ejemplo, politicos veteranos la mayoría hizo el servicio militar y son todos chorros y oportunistas, futbol de veteranos pura ingesta de alcohol y prostitucion con travestis (eso viene de la moral gay del ejercito???) el comun de la sociedad se rasga las vestiduras con la droga y de la mejor la compran los que tienen poder adquisitivo alto y la mayoria son profesionales (jueces, abogados, ingenieros etc) y que TAMBIEN hicieron el servicio militar del que tanto se vanaglorian y de cuyos preceptos de honor y gloria se lo pasan por el tujes y no paran de cagar gentes para lograr reditos personales. entiendan de una bendita vez, los cuarteles NO ENSAÑAN DON DE GENTE sino no habria tantos milicos corruptos, enriquecidos a costa del afano a la institucion y condenados por la ley!!! y si no miren a Milani toda la sociedad Riojana indignada por que quedo absuelto siendo que es un asesino pero defienden a los militares ¡sociedad HIPOCRITA la riojana no???

TATUS

| Martes 17 de Septiembre de 2019

PIDIENDO JUSTICIA Y HACEN QUILOMBO? DEJENSEN DE JODER... VALAS AHI NOMAS, QUE SE CAGUEN. POR SER BUENA PERSONA NO CREO QUE HAYA CAIDO PRESO. TENGO MAS DE 40 AÑOS Y SALI A CUANTO BOLICHE Y BAILE HUBIERA Y ME RE CHUPE Y EN LA PUTA VIDA ME LLEVARON PRESO, REPITO. POR BUENA PERSONA NO CREO Q LO HAYAN LLEVADO PRESO.

Jahir

| Martes 17 de Septiembre de 2019

La policía como siempre y el oscuro poder político que los conduce!! renuncien todos los gordos y los que llevan a La Rioja a la desesperanza y falta de trabajo..

muchachada

| Martes 17 de Septiembre de 2019

tranquilos muchachos, el día de elecciones vuelve el oficialismo repartiendo falopa de nuevo, para que se olvidan del Fede y como buenos pelotudos los vuelven a votar, seguir teniendo el mismo ministro de seguridad que no sirve para bosta y la misma policía que los caga a palos.

Pedro

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Y q quiere tapar fenix? Veo todas las noticias todos los dias Resien hoy martes sale lo q sucedio el viernes???

hugo

| Martes 17 de Septiembre de 2019

el pedir el esclarecimiento , no es objeto de destruir, hay que contener la impotencia mas halla del dolor, que tiene una familia, el destruir lo que se encuentran al paso, es violencia, poreso debe haber un fiscal que estará investigando la causa , contra personas o instituciones, de que se saco el servicio militar la juventud lo cree muy fácil todo y no es como lo piensan, hoy desgraciadamente la corrupcion lleva a que pasemos de tranquilidad a violencia,ya lo vemos en todos los lugares, sea en la calle , en fiestas familiares, en el fútbol de veteranos, y esto es peligroso, aquí se rompió todo el respeto de que se crearon el famoso derecho a la delincuencia, estamos re- mal, en esto seguramente lo que actuaron no fueron a buscar justicia sino aprovechar el momento para que prevalecer violencia, el apedrear a un periodista eso es salvajismo, es un trabajador que busca solamente informar a la sociedad , sobre cualquier acontecimiento, y no se puede desquitarse porque estamos en grupos, que hubiera pasado si la manifestación hubiera llegado a la comisaria hubiéramos tenidos heridos, y muerte, una cosa es pedir esclarecimiento de justicia y otra es utilizar la violencia, tenemos que reflexionar antes de actuar en violencia, cualquier institución de las fuerza que quieran interrumpir con violencia sera recibidos con la misma moneda, para eso fue creado las fuerzas para defender los establecimientos, del estado,

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA