Locales

Caso Bellido: “Sentí que los funcionarios encargados de impartir justicia volvieron a matar a mi hijo”

La mamá de Juan Bellido, Soledad Agüero, visitó Multiplataforma Fénix y habló sobre la sentencia contra Nicolás Gonzáles. Consideró que desde la Justicia, “permanentemente están justificando y premiando a los asesinos”, expresó.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145371_1568687122.jpg

23:23 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Por derecho propio”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, la mamá de Juan Bellido, el joven que falleció tras ser atropellado por Nicolás Gonzáles y se refirió a la sentencia que dictó la Justicia.

“Todo se hizo mal desde la instrucción”, juzgó y comentó que se “perdieron” un motón de pruebas y los jueces “reconocieron que no leen los expedientes”, denunció.

En cuanto a la sentencia, Agüero manifestó que le “afectó muchísimo”, tanto en lo emocional como en su salud. Al imputado le dieron tres años de prisión en suspenso, comentó y expresó: “Senti que los funcionarios encargados de impartir justicia volvieron a matar a mi hijo”, dijo angustiada.

En la misma línea, aseguró que le afectó de sobremanera leer los fundamentos de la sentencia. “Acá no hay respuestas para Juan, ni para mí, ni para mi hijo Máximo”, sostuvo y comentó: “Me cuesta levantar dia a dia a mi hijo porque extraña a su hermano. Le tuve que mentir porque no se había hecho justicia para su hermano”, mencionó.

Del mismo modo, dijo que le da impotencia “ver que no se hace justicia, que se sigue naturalizando lo que está mal. No se sanciona, no se castiga”, observó y acotó: “Permanentemente están justificando y premiando a los asesinos”, sentenció.

Respecto al juicio, comentó que presentó un recurso de casación, para que se evalúe la sentencia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Fa

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Maria cuando pierdas un ser querido busca calificativos y sabras la diferencia entre justicia,venganza e INJUSTICIA.

María

| Martes 17 de Septiembre de 2019

La madre no busca justicia, busca venganza. No fue un asesinato fue un accidente vial, el joven manejaba a 120km/h, donde la velocidad máxima es de 20km/h. En algún momento debe revertir su actitud, aceptar y dejar de buscar venganza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA