Locales

Incidentes en el barrio Antártida IV: “Este ataque vandálico no tiene nada que ver con el pedido de la familia”

El jefe policial, Marcelino Elizondo, remarcó que lo sucedido “fue algo inexplicable” y agregó que “aprovecharon el dolor de la familia para provocar incidentes”. Hubo 6 policías heridos, incluido el mismo jefe. No hubo detenidos.

Martes 17 de Septiembre de 2019

145380_1568721551.jpg

08:52 | Martes 17 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los incidentes ocurridos ayer en el barrio Antártida IV, el comisario Marcelino Elizondo, jefe policial dialogó con Multiplataforma Fénix, donde calificó a lo sucedido como “algo inexplicable”.

“Lo de anoche es inexplicable, aprovecharon el dolor de la familia para provocar incidente y agredir a gente que no tenía nada que ver”, remarcó y sentenció que “este ataque vandálico no tiene nada que ver con el pedido de la familia”.

Elizondo detalló que debido a los incidentes, seis policías resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellos él mismo, que sufrió lesiones con pedradas en una mano y en la pierna.

“Fue un ataque desmedido, sin razón y motivo”, sostuvo y detalló que los agresores arrojaron piedras, block y cascotes. “Tiraban todo lo que tenían a mano”, señaló y además informó que los agresores, además robaron en una distribuidora de bebidas.

“Tuvimos que disuadir y despejar la zona”, remarcó y explicó que “eran entre quince y veinte jóvenes”.

Entre los incidentes provocados, el jefe policial agregó que tiraron una bomba molotov en la escuela del barrio Antártida IV, que afortunadamente no dejó daños y heridos. Además, rompieron dos automóviles, un móvil policial y agredieron al periodista  de Fénix, Leonardo Vallejos.

“Tuvimos un arduo trabajo hasta las 4.30 de la mañana para controlar la situación”, comentó y si bien reconoció que no hubo detenidos, aseguró que “hay varios que están identificados”, y remarcó que “entre los agresores hay varias personas con antecedentes”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Vecino

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

La policía está atada de pies y manos, en cualquier Estado se reprime a estos delincuentes con palos y al camión. Estas lacras hacen lo que quieren porque nadie en el gobierno tiene los suficientes huevos para tomar las decisiones que corresponden.

SNAKEYES

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

LOS EFECTIVOS DE LA COMISARIA QUINTA, SABE MUY BIEN QUIENES SON ESTOS CACOS Y DROGADITOS, SABEN QUIENES DISTRIBUYEN EN SU JURISDICCION. SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION QUE NUNCA DETIENEN A NADIE, UNA ZONA ASOTADA POOR LA DELINCUENCIA QUE REYNA, Y LA COMISARIA NO SE HACE CARGO, COMPLICE?

Facista

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Lluvia horizontal de plomos, ya estamos cansados de estos vagos de mierda. Esos no se componen más, hay que limpiarlos de una, para que mierda nos sirven vivos, son lacras y si los meten en cana tenemos que seguir manteniéndolos. Eso sí, seguro que no identificaron a ninguno, eso es seguro. Falta una policía limpia y de ahí podemos empezar a charlar

Ana

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Dañinos. Manga de vagos. Estos delincuentes. Justicia se ase sin violencia

Joaquin

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Meta palo y a la bolsa jefe

Dios mio

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Manga de delicuentes.. se puede manifestarse de otra manera

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA