Locales

Capital: Se incendiaron colectivos abandonados y generaron preocupación

Ocurrió pasadas las 11.00 en Remedios de Escalada, entre Copiapó y Perón. Se prendieron fuego dos colectivos que estaban abandonados. Dos dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las grandes llamas, que ya generaron una gran columna de humo.

Martes 17 de Septiembre de 2019

11:38 | Martes 17 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos después de las 11 de este martes se produjo un incendio de importantes dimensiones que generó preocupación en zonas cercanas al centro de la ciudad de La Rioja.

El foco ígneo se produjo en un terreno ubicado en calle Remedios de Escalada, entre Copiapó y Perón, donde se incendiaron tres colectivos abandonados de la empresa Cóndor.

El siniestro provocó grandes llamas e intensas columnas de humo, que causaron preocupación a los vecinos de las viviendas cercanas a dicho terreno.

Sin embargo, el rápido accionar de dos dotaciones de bomberos hizo que las llamas fueran sofocadas rápidamente, controlando el incendio y evitando daños y heridos a terceros.

Fabián Tapia, titular de Defensa Civil, aseguró que el incendio “está controlado y contenido, en la etapa de enfriamiento”.

En el mismo marco, el titular de Defensa Civil, explicó que “se va a investigar la causa del incendio”, pero adelantó que “se sospecha que se intentó quemar malezas y que ello provocó el incendio porque el césped estaba muy seco”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anyone

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Para Ebenezer. No podes ser tan inocente. No te das cuenta que es intencional, y seguro son los mismos que andan quemando y distrayendo a los bomberos y la policia por toda la ciudad. Ese predio, asi como tambien los colectivos, hace años que esta con malesas y jamas hubo un incendio.

Juan

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Cuando van a hacer figurar a los Bomberos de la Policía??? Son ellos lo que trabajaron.

Ebenezer

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Que bárbaro son hasta en el centro acumulan mugre .y no multan a nadie

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA