Locales

Para la madre de Federico Mercado, la policía es responsable de la muerte del joven

Liliana, madre del joven que falleció y que provocó la protesta en el barrio Antártida IV, habló en exclusiva con Multiplataforma Fénix y destacó que para ella su hijo fue golpeado y le negaron la atención médica.

Martes 17 de Septiembre de 2019

145477_1568768113.jpg

20:58 | Martes 17 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer dolida por la muerte del joven relató como fue que encontró a su hijo, adolorido en comisaría 1ra. Según relató lo sacaron casi en brazos y sin poder levantarse, perdido.

 

Liliana manifestó que lo vio a su hijo adolorido y sin recibir ningún tipo de atención médica, por esto ella insistió para que se lo entregaran y pudieran llevarlo para que sea revisado. “Como pudimos lo sacamos, no nos ayudaron, no entiendo porque no lo llevaron para que se mejorara”, opinó la mujer sobre la situación en la que lo encontró.

 

Federico estuvo todo un día con vómito y fiebre hasta que su madre lo llevó al hospital donde al realizarle los estudios le descubrieron tres derrames en su cabeza que era lo que le provocaban esos sintomas.

 

Durante su estadía en el nosocomio el joven contrajo diferentes enfermedades intrahospitalarias e incluso meningitis durante sus 24 días de internación, hasta que falleció. 

 

Liliana dijo que denunció a ambas comisarías por abandono de persona, y manifestó que tendría que haberlo hecho también por abandono de persona pero no se dio cuenta. La mujer también expresó que para ella en la comisaría Quinta le pegaron.

 

También habría escuchado cuando Federico gritaba en comisaría Quinta, "hay mi cabeza" y que ella le dijo a los uniformados de que le estaban pegando pero estos se lo negaron.

https://www.facebook.com/FenixMultiplataforma/videos/666261397219134/

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Vecino

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Seguro hubiera tenido otro destino si hubiera dedicado su vida a trabajar como una persona honesta.

Menem

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Pobre la madre ahora quien le devuelve al hij9

Dr. BEDER H.

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Esta es otra sara canciani. Que vio la oportunidad de hacer unos mangos sucios con la muerte de su drogadicto y delincuente hijo, denunciando a la policía. Un poquito mas de preocupación por sus hijos y aún los tendrían con ustedes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA