Locales

Tremendo accidente entre motocicletas en Malanzán

Fue a las 22.20 de ayer, por Avenida Los Caudillos. Jesús Carrizo fue derivado a Capital, ya que a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, chocó de frente contra una motocicleta 110 cc, conducida por Ramón Pereyra, quien quedó internado en Malanzán.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

09:23 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos motociclistas sufrieron lesiones de gravedad al impactar de frente en un siniestro de tránsito ocurrido en la noche de este martes en la localidad de Malanzán.

Fue a las 22.30, por Avenida Los Caudillos, cuando Jesús Matías Carrizo 32 años, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, chocó contra una motocicleta 110 cc, conducida por Ramón Pereyra de 23 años.

Como producto del impacto, ambos sufrieron lesiones en la cabeza, por las cuales Carrizo fue derivado a capital, mientras que Pereyra quedó internado en Malanzán.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

.

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

.

Maricel

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Es lamentable lo que pasó. Pero ambos jóvenes siempre transitan de manera imprudente. Lo sabemos quienes vivimos en este pueblo

Maria

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Más respeto con los comentarios. No somos quien para juzgar. Uno de los factores que se haya producido el choque puede haber sido la falta de luz, pero, si en realidad sucedió otra cosa? No estuvieron ahí para verlo. Mas respeto

ANDAN SIN LUZ, PORQUE MAS VAN HA CHOCAR???

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

METANLE NOMAS PELOTUDOS, ANDEN SIN LUZ DE NOCHE QUE LES QUEDA HERMOSO PORQUE SON OJOS DE LINCE JAJAJA O SUPERMAN QUE VEN EN LA OSCURIDAD JAJAJA MANGA DE GORRIADOS, MENOS MAL QUE NO MATARON A UN INOCENTE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA