Locales

Atraparon a un delincuente en el barrio Santa Justina

Se trata de “Bigote” Vega, quien había intentado sustraer una mochila desde adentro de un automóvil, aparentemente utilizando un inhibidor del cierre centralizado. El mismo delincuente ya había sido detenido por el mismo modus operandi.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145531_1568822921.jpg

13:07 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este miércoles, fue detenido un joven por un intento de un robo en el barrio Santa Justina, según informó a Multiplataforma Fénix el Comisario Ángel Mercado, jefe de la Comisaría Séptima.

El hecho sucedió en avenida Angelelli y Turín, cuando un conocido delincuente, identificado como “Bigote” Vega de 26 años, intentó sustraer una mochila desde adentro de un automóvil Peugeot 207, que es propiedad del ciudadano Pablo Brega.

El comisario contó que el hecho no se pudo llevar a cabo, ya que alertado por los gritos de los vecinos, el delincuente quiso huir, pero fue atrapado, quedando detenido por el delito de tentativa de hurto en grado de flagrancia.

El comisario Mercado agregó que entre las pertenencias del delincuente se encontró un Handy, por lo que se sospecha que utilizó un inhibidor para bloquear el cierre centralizado y así poder ingresar al vehículo.

Las sospechas se basan además porque el comisario informó que el mismo delincuente ya había sido detenido en otras oportunidades por delinquir con el mismo modus operandi.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA