Locales

El gobierno inaugura mañana la nueva base del 107 en el barrio Nuevo Argentino

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, habilitará mañana jueves una nueva Base del Servicio 107 en el Centro Primario de Salud “Ofelia Bazán de Lozada”, ubicado en el barrio Nuevo Argentino, en la zona Este de la Capital.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145535_1568830760.jpg

15:05 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta Base permitirá reforzar la red de emergencias y urgencias en la Zona Este de nuestra ciudad, que comprende los barrios Nuevo Argentino, Virgen del Valle, San Nicolás, Ermita y Ermitilla, Nueva Rioja, Loteo de San Expedito, 29 de Julio, estableciendo un trabajo coordinado y profesional que tiene por objetivo brindar rápida respuesta a la población.

Durante el acto, que tendrá lugar en horas de la mañana, se hará entrega también de una ambulancia de mediana complejidad equipada con camilla, tubo de oxígeno, silla de ruedas plegable, alacena de medicamentos, entre otros elementos. Esta nueva Unidad, reforzará la flota vehículos del Servicio de Emergencias Médicas 107.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Políticos Ladrones

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Se van a robar todo los negros de ese barrio.. son lacras de la sociedad, mejor dicho de la suciedad.. ;-)

Carmen

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Donde esta el resto de las ambulancias ????? No hacen mantenimiento!!!!

Lucha

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Antes teníamos 7 ambulancias operativas y concentradas en el Vera Barros y ahora pasaremos a tener 8 repartidas en toda la capital. Sin unos crack estos funcionarios. Me extraña que no hayan sido convocados para dirigir la OMS.

Tomy

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Yo digo parque mas abulacias si hay un moton rotas y cuando llamas nunca esta disponible anoche llame como 5 vese porque esta mi hija con combulciones y la abulancia llego ala hora pero q dejen d gastar plata en cosa q tiene y no utilisan agan algo util

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA