Sociedad

Femicidio en Córdoba: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero

El joven de 18 años quedó detenido. El crimen ocurrió en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145540_1568833759.jpg

15:59 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El barrio de Colinas de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, quedó consternado al enterarse de que uno de los vecinos, de 18 años, asesinó a su hermana. Según detallaron allegados al caso, el femicida ahorcó y descuartizó a la víctima con una sierra de carpintero.

 

Los medios locales indicaron que la familia era de Jujuy, pero que hace un tiempo estaba instalada en esa localidad. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo, una contadora de 30 años.

Hasta el momento, hay pocos detalles sobre el crimen. Los investigadores indicaron que el ataque se habría desencadenado después de una fuerte discusión entre ambos.

La encargada de llamar a la policía y alertar sobre la situación fue otra de las hermanas de la familia. La joven quedó en shock al llegar a la casa y encontrar el cuerpo de Norma.

 
 

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, explicó a Cadena 3 que por el femicidio quedó detenido Nahuel Gerónimo. Acorralado por las evidencias en su contra, el agresor confesó el crimen.

Además de su declaración, los policías cuentan con un "sinnúmero de pruebas" que lo comprometen. "Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", declaró Jones.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA