Locales

Casas destacó que la provincia construye viviendas con fondos propios

Casas que la Nación no envió los fondos para la construcción de las 900 viviendas establecidas en el presupuesto nacional y en ese aspecto enfatizó que la provincia construyó 1.100 viviendas con fondos propios, que se estarán entregando en días

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145550_1568840461.jpg

17:56 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario expresó su agradecimiento al personal del Ministerio de Infraestructura y de la Administración de Vivienda, tras lo que expresó que el presupuesto de la Nación para este año, contemplaba la construcción de 900 viviendas en la provincia, pero no se pudo realizar ninguna porque no se enviaron los recursos para hacerlo.

“Les estamos entregando el hogar para que puedan desarrollarse, criar sus hijos, tener una vida digna, que tiene que ver con la filosofía de pensamiento de quienes nos toca administrar los recursos del Estado y eso estar con la gente, atendiendo sus necesidades, como las de las familias que hoy las reciben, que esperaron años”, enfatizó, a la vez que puso en valor que están en ejecución 1100 viviendas con fondos provinciales, las que se estarán entregando en los próximos días en su mayoría y las restantes las entregará el futuro gobernador, a quien estaremos acompañando”.

El titular del Ejecutivo puntualizó “cuiden las viviendas, nos cuidemos, nos demos una mano, estamos en una provincia donde las cosas nos han costado mucho, y debemos seguir defendiendo a La Rioja, y lo haré desde el lugar que me toque hacerlo”.

“Para poder defenderla a la provincia debemos estar unidos, hay muchos que hablan, que vienen los recursos, que si figuran en los papeles, pero la plata no aparece y ahí tenemos que apelar al esfuerzo y la transparencia en el manejo de los recursos del Estado”, señaló.

Casas aseguró que, desde el 10 de diciembre, “de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández, vamos a tener otro país, donde se apostará al trabajo, la producción, la equidad social, la justicia social, la educación, eso es lo que queremos en el país y la provincia”.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Hayddee

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Aca en mendoza es necesario un gran plan habitacional es sumamente necesario urgente diria y q sea para clase media baja. Los felicitos sigan pesando en la gente

Gabriel

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Anda a mentir a otro lado Casas, si La Rioja no tiene nada y mucho menos dinero

Olga

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Que casas las tuya unicamente

sergio

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

viviendas que se hacen con gente a las que se las manipula en forma de seudocooperativas a las cuales les pagan 450$ por dia, en negro. sino pregunten en milagro, gral ocampo . quien se queda con la guita? . no lo se.. alguien sabe??.

francisco

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

error no es el 100% es un comentario malisioso y tendencio.-

YO

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Y LAS CASAS SE LA OTORGAN A FORANEOS , QUE NI SIQUIERA ESTAN INSCRIPTOS.

Juan

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Este hdp delincuente hdp habla que no le manda plata de la nación porque no decís con que plata hacen campaña ustedes hay que matarlos a todo chorros en la Rioja no hacen ni mueres por que se comen toda la plata de la gente

TITO

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

necesitamos un aumento ya, deja de hablar pavadas, andate sos insostenible igal que macri

Pipo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

😳🙏🙏

Moreno

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Que tipo pelotudo.... insiste en tomarnos por pelotudos.... ésta provincia es 100% Nación dependiente. A quien mierda quiere engañar!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA