Nacionales

Alberto Fernández se reunió con el presidente del BID, y analizaron la situación crediticia del país

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con Luis Alberto Moreno, para analizar la relación que el organismo tiene con la Argentina y repasar los programas que se están ejecutando y créditos aprobados.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145568_1568849678.jpg

20:30 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió hoy con el jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para analizar la relación que el organismo tiene con la Argentina y también repasar los programas que se están ejecutando y créditos aprobados.
 

Hoy recibí al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y a otras autoridades del organismo.Les transmití que la Argentina afrontará sus compromisos externos, pero para eso primero tiene que crecer

"Repasaron los programas que el BID está ejecutando en la Argentina y analizaron los créditos que el organismo multilateral aprobó a nuestro país y que no se están aplicando", informaron fuentes del Frente de Todos.

El encuentro se realizó en las oficinas que Fernández tiene sobre la calle México, en el barrio porteño de Monserrat, y participaron de la reunión el vicepresidente de Países del BID, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y el gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores.

Fernández estuvo acompañado por Santiago Cafiero, quien suena fuerte como posible Jefe de Gabinete si el candidato kirchnerista gana las elecciones en octubre, y por Christian Asinelli, presidente de la fundación Banco Ciudad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA