Locales

Caso Federico Cáceres: se realizó la primera audiencia del juicio

El abogado querellante, Sergio Gómez habló con Multiplataforma Fénix y contó que la declaración de un testigo presencial es clave para determinar la culpabilidad de Germán Arce Ponce. Este viernes se realizará la segunda audiencia.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145571_1568850662.jpg

20:24 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Sergio Gómez dialogó con Multiplataforma Fénix sobre la primera audiencia del juicio por el homicidio de Federico Cáceres. “No existe duda alguna” de que Germán Arce Ponce es el autor del hecho, aseveró.

En este sentido, comentó que la declración de uno de los testigos presenciales es clave para determinar la culpabilidad de Arce Ponce. Se trata de un amigo en común que tenían entre la víctima y el imputado. Relató cómo sucedieron los hechos el día en el que ocurrió el asesinato.

El testig contó que junto a Germán, llegaron al domicilio del padre de Arce Ponce, colindante con la vivienda de la vícitma, donde le preguntó a su progenitor si había encontrado el celular. El imputado aseguraba que Cáceres se lo había robado, por lo que tomó un cuchillo y se dirigió a la casa de la víctima, donde lo increpó y posteriormente le realizó un “puntazo” a la altura de las costillas.

El letrado, mencionó que también declaró un agente que estuvo a cargo de la búsqueda del imputado luego del hecho y la novia de Arce Ponce, quien aseguró que su pareja esta arrepentida por lo sucedido y dispuesto a cumplir la pena que se le otorgue.

La próxima audiencia será este viernes. Declarará el médico forense que atendió a la vícitma. Posteriormente ya podrán pasar a los alegatos.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA