Locales

“El Senado va a la escuela” estuvo en Chilecito, Olta y Chamical

Con la participación de técnicos del programa "El Senado va a la Escuela", se llevaron a cabo 2 jornadas de intensa labor con jóvenes estudiantes que se adentraron en el mundo del trabajo legislativo.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145597_1568891154.jpg

08:04 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En primer lugar, el pasado lunes se hicieron presentes en la Escuela Provincial de Comercio "Brig. Gral. Juan Facundo Quiroga" de Chilecito. Luego prosiguieron con la comunidad educativa del Colegio Provincial Secundario de Anguinán.

En la jornada del martes, Julio Martínez participó de las charlas talleres que se dictaron en la Escuela Normal "Dr. José Santos Salinas" de la cabecera departamental de General Belgrano.

Y finalmente en la Escuela de Comercio de la ciudad de Chamical. "Han sido dos jornadas de mucha labor, dónde le contamos a los chicos todo el trabajo que hacemos los senadores y del congreso en general", precisó Julio Martínez.

Al mismo tiempo aclaró que esta es la tercera edición que los técnicos de las áreas de comunicación y dirección de cultura visitan la provincia con este programa educativo.

"Estamos muy contentos de que nuestros jóvenes sepan que hacen sus legisladores nacionales en la diaria tarea que llevamos adelante", finalizó Martínez

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

perito mercantil

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Muy bien la Esc. de Comercio. Desde hace un tiempo se convirtió en una escuela pujante, abierta y con nuevas perspectivas. ¡¡¡Felicitaciones!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA