Locales

Una pareja robó dinero de una moto estacionada: Fueron detenidos y el dinero recuperado

Se trata de Leandro Domínguez de 20 años y Jazmín Rivero de 18, que fueron apresados por un robo de 5 mil pesos, que sustrajeron de la baulera de una motocicleta. Se realizaron dos allanamientos donde se recuperó el dinero.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145607_1568895235.jpg

09:11 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría segunda, informó que luego de dos allanamientos realizados en la jornada de hoy, se logró la detención de dos jóvenes, que están acusados por un robo de más de 5 mil pesos y otras pertenencias que se encontraban dentro de una cartera, en un hecho ocurrido el pasado 31 de agosto.

Se trata de Leandro Domínguez de 20 años y Jazmín Rivero de 18 años, quienes forzaron la baulera de una motocicleta 110 cc, propiedad de la señora Corzo, quien la había dejado estacionada en la puerta de local Angelis, ubicado en Avenida Ramírez de Velasco.

Brizuela infirmó que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en 8 de Diciembre y Alberdi del barrio San Vicente, donde se recuperaron 3700 pesos. Y otro en un domicilio de Calle Rio de la Plata, entre Francisco Celada y Gaspar Gómez del Barrio Jardín, donde se recuperaron los 1300 pesos restantes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Pato

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Es al vicio discutir a esta gente , obvio que la van a defender por que si no la señora ivana le cortara los víveres de bancarle sus vicios ...... a cambio del apoyo vecinal y político. Fomentando la droga pretende ser nuestra futura concejal señora ivana . Digamos no a la política sucia a la entrega de dádivas que arruinen la vida de nuestro jóvenes .

Juan

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Lala quién mierda sos vos para jugar a la gente de San Vicente pensas que todos son ladrones, porque no te fijas la basura que hay debajo de la alfombra de tu vida

Lala

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Ése barrio es lo peor que tenemos los riojanos, todos viven de lo robado o de los planes incluso la presidenta

Rooo

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

LALA Y QUE PIJA TE IMPORTA A VOS , SI NO.HABARAS IDO A COMER A LA CASA DE .O.ALGO.TW AYUDO.CONCHUDA MAL AFRADECIDA

Pablos Torres

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

No será que la madre de la chica la señora presidenta del barrio San Vicente estará involucrada también en el caso por que si ella sabía la clase de yerno que tiene por qué le abrió las puertas de su casa para que viva? Y como no quiere quedar pegada por qué va ensuciar su reputación en la política hace borrar las publicaciones donde salen datos de su casa . Mmmm huele a gato encerrado

Nono

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Que ejemplo,hija de la presidenta del barrio san vicente...lo mejor de todo es que se hace la que no sabe nada,ella fue cómplice ya que sabia lo que habia pasado y no dijo nada,aunque crean que puedo estar mintiendo es verdad. Se hizo la victima por su programa de radio diciendo que tiene una excelente hija. Si tener una excelente hija es que ella robe y vos le tapes todo,entonces si,tiene una excelente hija.

Gepece

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

8 de diciembre////Y Alberdi? Son calles paralelas////????

Lala

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

HIJA DE LA PRESIDENTA DEL BARRIO SAN VICENTE Q EJEMPLO!!!

Mameta

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Que lindos pibes!!! Mañana esta libre y la culpa la tiene el/la dueño/a de la moto que dejaron el dinero en la baulera de la moto. Y ellos son la víctima de que hayan tentado a su necesidad. Y la nafta a 50, que país generoso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA