Locales

Camioneta de Salud Pública protagonizó accidente de tránsito en la salida del CAP

Una camioneta Ford Ranger de Salud Pública y un automóvil, chocaron sobre Avenida Ortiz de Ocampo, a la salida del Teatro Provincial. Debido al hecho está cortado el tránsito en ambas arterias. No hay heridos y solo se registraron daños materiales.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145618_1568899548.jpg

10:25 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una camioneta Ford Ranger, que pertenece a salud Pública, y un automóvil Chevrolet, provocaron un accidente de tránsito sobre Avenida Ortiz de Ocampo, a metros del cruce con Avenida Menem.

Según indicó el comisario Rubén Ruarte, jefe de la comisaría séptima, la camioneta salía del CAP, a la altura del Teatro Provincial, e impactó contra el automóvil, que transitaba de sur a norte por avenida Ortiz de Ocampo.

Debido al hecho está cortado el tránsito en ambas arterias, pero afortunadamente no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Carmen

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Cuando van a jubilar a los conductores de vehículos oficiales algunos manejan ambulancias y tienen más de 65 años.que descontrol todo en salud y hospital

Achin chin

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Faltan ambulancias, faltan movilidades para cubrir las Zonas Sanitarias, pero sobran los vehículos oficiales para que los jefes y directores de áreas anden boludeando las 24 hs del día, usando las camionetas para pasear las familias o mudando bienes personales. Que paso con esa normativa que antes obligaba la permanencia de los vehículos oficiales en dependencias de sus respectivas áreas durante los fines de semana, o después de determinado horario durante la semana??? Ha, no; cierto que están de campaña!!!! La peor administración de la Historia..... Pero seguro que ya aparece Casas y te asegura que la pro o del tesuperbanco se estira unos meses más y los pelotudos lo vuelven a votar.

Leandro

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

El seguro paga el arreglo del vehículo

lu

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

yo vi el accidente y si no saben no hablen los que circulaban por la av. de sur a norte tenían el semáforo en rojo entonce un vehículo le dio el pase al vehículo oficial que por cierto esta mal salir para la izquierda pero este otro vehículo empezó a pasar a los otro vehículos que estaban detenidos para ganarle el semáforo osea que la culpa es de los dos por que este también pudo ocasionar otro siniestro con vehículos que venían de frente por que se mando para el carril contrario

Mariana

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Dr Correa el conductor del vehículo oficial

Gustavo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Den él nombre del conductor del vehículo oficial

ESTEBAN

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Esta camioneta pasara a talleres y nunca se reparará al chofer le van a dar que maneje una 0km.

Germán te

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Investigar de quién es la culpa y que pague el arreglo del vehículo oficial por negligente

Ale

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

incompetentes y corruptos.

Carmen

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Los choferes no tienen nocion de EDUCACION VIAL!!!! QUIEN LOS SANCIONA ????

Menos mal que no hay victimas

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Solo daños materiales . OBVIO QUE ESOS DAÑOS SE VAN A PAGAR CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES RIOJANOS. El obrar con negligencia o impericia del conductor del rodado oficial debería responder por la consecuencia de sus actos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA