Farándula

Flor Vigna y un lapidario comentario contra Nico Occhiato: "Me hubiera cuidado más, que se joda”

La actriz reveló detalles de su nuevo romance con Mati Napp, y aprovechó para dejarle un palito a su ex.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145667_1568921930.jpg

16:34 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flor Vigna está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con la actuación en el teatro y en el Súper Bailando junto a Facu Mazzei, donde no solo está brillando en el baile, sino dónde también encontró el amor. 

Tras su separación de Nicolás Occhiato, la excampeona del certamen volvió a confiar en el amor sorpresivamente junto a Mati Napp, su coach. Después de los rumores, finalmente la pareja confirmó romance y hoy están viviendo su mejor momento juntos. 

En una producción que realizó Flor Vigna para Caras, reveló fue lo que la enamoró de su coach, uno de los detalles que faltaban para conocer cómo empezó todo entre ellos.

 

“Nunca tuve un patrón de hombre, no soy tanto de enamorarme de la apariencia. Me conquista la persona. Si bien Mati me parece hermoso, hermoso, hermoso, nunca va a ser lo que me termine de conquistar su facha”, confesó.

Y, entrando en los detalles, Flor manifestó que “Me atrae mucho su mirada, pero lo que más me atrae es su actitud. No solo como intérprete y coreógrafo, su actitud ante la vida. Es muy de creer en lo que piensa y de llevarse el mundo por delante siendo fiel a sí mismo”, indicó, dando la pauta de lo enamorada que está de su coach.

 

Por último, no solo se encargó de hablar de su novio, sino que hasta mencionó con una lapidaria frase a su ex, Nico Occhiato. Cuando le preguntaron sobre la declaración del joven conductor, en la que había contado verla besándose con Mati Napp le incomodaba, Flor Vigna disparó: “Y bueno, me hubiera cuidado más, que se joda”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA