
Allanamiento con detención y secuestro de elementos tras robo a un supermercado
Locales
Fernando Silva se presentó en los estudios de Fénix para denunciar esta terrible situación que le toca vivir. Su ex pareja se llevó a su hija durante una visita y cuatro meses después realizó una denuncia por abuso contra la menor.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
18:39 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Lo también grave de esta situación es que Silva tenía en su poder la custodia de la niña, su ex pareja se la llevó durante una visita y él nunca pudo denunciarla porque le dijieron que un hombre no puede denunciar a una mujer. Luego de cuatro meses de no poder ver a la nena, ahora se enteró que la madre de la pequeña realizó una denuncia por abuso sexual.
A pesar de todo esto, todavía no puede recuperar a la pequeña y ahora teme por el estado en el que se ecuentra la menor.
El hombre también responsabiliza a niñez y adolescencia quienes no lo acompañaron en este proceso de poder recuperar a su hija. También le había quitado la autorización a su madre, abuela de la menor quien la llevaba al colegio para darle a su ex pareja prioridad de revinculación para con los niños.
Fernando estaba al cuidado de sus dos hijos, un nene y una nena, pero su ex pareja lo separó de la pequeña quien ahora sería victima de un abuso sexual por parte de un pariente de la nueva pareja de la mujer.
El abogado del afligido padre, Nicodemus dijo que lo que esta pasando con su defendido es una burla y no hay justicia para él.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Allanamiento con detención y secuestro de elementos tras robo a un supermercado
DRAMA EN RUTA 40: EL AGUA SE LLEVÓ UNA TOPADORA Y DOS HOMBRES PELEARON POR SU VIDA

Detuvieron a un hombre en Milagro por una causa de abuso sexual

■Mendoza | Intenso temporal con lluvia, viento y granizo

Grave siniestro vial entre dos motocicletas en Ruta Provincial N° 12
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA