Locales

Terrible, su ex pareja se llevó a su hija, y en la policía no la dejaron denunciar por ser hombre

Fernando Silva se presentó en los estudios de Fénix para denunciar esta terrible situación que le toca vivir. Su ex pareja se llevó a su hija durante una visita y cuatro meses después realizó una denuncia por abuso contra la menor.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145668_1568922462.jpg

18:39 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo también grave de esta situación es que Silva tenía en su poder la custodia de la niña, su ex pareja se la llevó durante una visita y él nunca pudo denunciarla porque le dijieron que un hombre no puede denunciar a una mujer. Luego de cuatro meses de no poder ver a la nena, ahora se enteró que la madre de la pequeña realizó una denuncia por abuso sexual.

 

A pesar de todo esto, todavía no puede recuperar a la pequeña y ahora teme por el estado en el que se ecuentra la menor.

 

El hombre también responsabiliza a niñez y adolescencia quienes no lo acompañaron en este proceso de poder recuperar a su hija. También le había quitado la autorización a su madre, abuela de la menor quien la llevaba al colegio para darle a su ex pareja prioridad de revinculación para con los niños.

 

Fernando estaba al cuidado de sus dos hijos, un nene y una nena, pero su ex pareja lo separó de la pequeña quien ahora sería victima de un abuso sexual por parte de un pariente de la nueva pareja de la mujer. 

El abogado del afligido padre, Nicodemus dijo que lo que esta pasando con su defendido es una burla y no hay justicia para él.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA