Locales

Chamical: Dejaron en libertad a un hombre que acusado de abusar de su hija de 17 años

La abogada Ana Siria Abdala dijo que el juzgado decidió dejar en libertad a un hombre de apellido Caliva quien está acusado de abusar de su hija menor de edad. La molestia es porque habría violado todas las normas para obtener este beneficio.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145765_1569007365.jpg

El acusado se excusó en decir que violó estas normas porque desde el tribunal no le advirtieron ni notificaron que no podía estar en lugares donde se encontraba la víctima y este así lo hacía.

 

La letrada lamentó que por una falla del tribunal de no notificar a Caliva la victima ahora tenga que soportar la libertad de este hombre que habría abusado de ella.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Cacho

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Hay q culiarlo, ya va ver si le va gustar, hdp

Cecilia

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Echen a esos jueces !!!!! Son una verguenza !!!!!

Carmen

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

DEGENERADO !!!!!!!

Carmen

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

QUE HORROR!!! NADIE PIENSA EN LA VICTIMA ????

Nicolasa

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Es lamentable la "justicia" de nuestra provincia y sobre todo en Chamical que ya hay varios reclamos y nadie hace nada. Los chicos fueron víctimas de esos enfermos y lo siguen siendo del sistema judicial.

carlos

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

la solución es un tiro en la cabeza al degenerado y al juez, esa sería una justicia completa.

MIRIAN

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

PREGUNTO CUANDO SE CERTIFICA , EN LAS INVESTIGACIONES, QUE EL HECHO , SE CONSUMIÓ, Y UN JUEZ PORQUE ES AMIGO DE LA FAMILIA, PORQUE LE TIRARON UNOS MANGOS PARA VACACIONAR, O CAMBIAR EL AUTO, NO LO LLEVAN A UN JUICIO POLÍTICOS POR EL MAL DESEMPEÑO EN SUS FUNCIONES, Y DEJAR LIBRE UN DEPABRADO MENTAL QUE ES PERJUDICIAL PARA MUCHOS CHICOS, O ESTAMOS TODOS DE JODA Y HACEMOS LOS QUE SE NOS CANTA POR SER JUEZ, UN JUEZ DA CUMPLIMIENTO A LA PENA CUANDO TIENE TODO ACLARADO, HAY UN FISCAL QUE INVESTIGA Y PASA EL EXPEDIENTE PARA QUE EL JUEZ ANALICE, Y CONDENE AL DELITO, ESTA ES MI PROVINCIA VALE TODO, LE PREGUNTARON AL JUEZ COMO HUBIERA ACTUADO SI LE HUBIERA TOCADO A EL, LES ASEGURO QUE NO HUBIERA ACTUADO DE LA MISMA MANERA,

Vecino

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

condenado con la pena máxima y preso debería estar ....

Ciudadano

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Ares jueces no importa q halla violado o no las normas.. debería estar preso xq violó a una persona.. sino todos tendríamos q andar violando x la vida total la justicia no hace nada ... INOCENTEs PRESOS EN SUS CASAS = DELINCUENTES LIBRES.... ESTA ES LA JUSTICIA RIOJANA...

Kuky

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Que barbaro! Cuando tendian que darle perpetua a este degenerado! Que tenemos que hacer Señores Jueces? Hacer justicia x mano propia?Un lacra de estos lo dejan libre y vuelve a reincidir, mientras tanto ya le arruino la vida a su propia hija!X Dios!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA