Farándula

Nicole Neumann salió con los tapones de punta contra Pampita por defender a Cubero

La panelista de "Nosotros a la mañana" habló de los dichos de su colega en su programa de Net Tv.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145780_1569016611.jpg

18:39 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pampita se metió en la polémica luego del escándalo de esta semana entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), luego de que la modelo tuviera una crisis en vivo en “Nosotros a la mañana”, El Trece, porque el futbolista no le firmaba un permiso para que pudiera viajar con sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) al exterior.

Pampita, que nunca se llevó bien con Nicole ya que cuando arrancó la rubia la bautizó como “Muqui”, se vengó y apoyó a su ex en su programa. Además, Cubero se llevaba muy bien con Pico Mónaco, a quien Pampita conoció bien durante su relación con el tenista.

Con esta información, la modelo se animó a defender al futbolista. Mientras algunos de los panelistas de su programa, “Pampita online”, Net, tildaban a Cubero como "resentido" porque Neumann fue quien le puso fin a la pareja, Pampita opinó: "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'".

 

A partir de eso, Nicole -que parece que estaba viendo el ciclo- comenzó a apoyar con “likes” a mensajes filosos de sus seguidoras contra la modelo. SLIXY

En tanto, hoy Nicole habló de lo que sostuvo Pampita en su programa y enfatizó: “Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA