Deportes

Maradona, Chiqui Tapia y un asado en Estancia Chica

Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145782_1569017272.jpg

19:04 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona y Claudio Tapia firmaron las paz con un asado en Estancia Chica, el predio de Gimnasia de La Plata, en un almuerzo en el que también estuvieron presentes Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del Lobo.

La relación entre Maradona y el presidente de AFA había quedado herida luego de una serie de declaraciones del DT, quien había acusado al dirigente de haber hecho "todas burradas" al frente del fútbol argentino, entre otras cosas. Sin embargo, Diego dio marcha atrás cuando asumió en Gimnasia: "Esto me parece que puede ser un punto de partida. Con Tapia no tengo problema y estoy dispuesto a hablar con él. Quiero abrirle la puerta ahora que soy parte del fútbol argentino", dijo entonces.

Chiqui devolvió gentilezas y aseguró que la llegada de Maradona "jerarquiza" el torneo local, además de elogiarlo por la decisión de asumir riesgos en el Lobo: "Ha demostrado lo hombre que es", afirmó. Esta mañana, pidió pasar a saludarlo por Estancia Chica y su visita fue recibida con un asado de bienvenida.

 

El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, estuvo hoy en @gimnasiaoficial y le obsequió a su entrenador, Diego Maradona, una camiseta de la Selección @Argentina.

Ver imagen en Twitter

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA