Farándula

Charlotte criticó a Karina y la cantante enfureció: “Peor es estar viviendo en este país y no hablar bien español”

La mediática calificó negativamente la performance de la artista, y la tildó de “ladri”.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145834_1569076169.jpg

La última performance de Karina La Princesita en el “cha cha pop” del Súper Bailando incluyó un show en el que la artista interpretó “Señorita”, la canción de Camila Cabello y Shawn Mendes, y tuvo grandes repercusiones.

Y, si bien deslumbró a muchos con su talento, para otros su pronunciación en inglés no fue del todo atinada. Una de las personas que mostró su descontento con la presentación de la cantante fue Charlotte Caniggia, quien protagonizó un fuerte cruce con ella en la noche de sentencia.

 

Qué ocurrió en el Súper Bailando

“Cantó e ‘hizo ladri’, vendió humo. Canta mal en inglés. En español canta bien pero en inglés canta mal. Yo la escuché”, opinó la mediática.

Ante la declaración de Caniggia, Karina se defendió: “A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… Porque no quiero”

Sin embargo, luego de unos segundos optó por decir lo que pensaba: “No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”.

 

Y, sin filtro, mencionó: “Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. Inmediatamente, Charlotte se enojó y le contestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

“No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción”, concluyó la artista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA