Farándula

Flor Peña posó desnuda y revolucionó las redes

La artista compartió por medio de las redes sociales la imagen de que inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145835_1569076460.jpg

En la noche del viernes Flor Peña, que en la actualidad es una de las mujeres más influencer de la Argentina, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 3,7 millones de seguidores, y logró llamar la atención de más de uno.

“LINDA, LIBRE Y LOCA”, fue la frase que redactó la jurado del Súper Bailando 2019, junto a la imagen en blanco y negro donde aparece tapándose el pecho con la mano.

Flor Peña posó desnuda y revolucionó las redes

Flor Peña posó desnuda y revolucionó las redes sociales. (Foto: Instagram @flor_de_p).

Una vez que el material fue publicado, rápidamente sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para escribirle comentarios de todo tipo al respecto.

“Que bella mujer que sos por dios! Impecable”, “Hermosa mi chiquita poliamor”, “Terminala con el Photoshop”, “Por que sos tan atractiva ???”, “Q haces para estar cada día más linda?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Flor Peña reveló que la convirtió en “una mujer libre”

La humorista a través de una entrevista que brindó para la revista Gente reveló detalles sobre su juventud. En una charla íntima, la actriz contó cuál fue la primera decisión que tomó, con apenas 18 años, para comenzar un camino de “auto conocimiento” y mayor libertad.

Al ser consultada sobre su “primer disparo de libertad plena”, la artista confesó: “Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’“.

En esta misma línea, agregó: “Flor Peña era ‘la mina de las tetas’, ‘la pendeja sexual’. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

PEDRO

| Miércoles 25 de Septiembre de 2019

sos una flor de hdp a quien quieres engañar a esta altura, sos una exitosa actriz lo sensual sos una cagada atorrante de mierda das asco

dady

| Martes 24 de Septiembre de 2019

vieja pelotuda, despues no quieren ser "objeto sexual",,,esta pañuelito verde tiene caca en la cabeza ,por un lado luchan por los derechos de la mujero, por otro como nadie les pide foto en bolas, sino ya hubieran hecho un escandalo, ellas mismas se sacan en bolas...en que quedamos?..

fr

| Martes 24 de Septiembre de 2019

gorda vieja y pro aborto ,peor imposible,gorda bambaca lo mejor que hiciste fue moni y el videoporno

Cholito

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Qué bueno !!!! Gracias a estas imágenes baja el riesgo pais y suben las acciones argentinas. Gracias Flor, mil gracias por tu aporte a la cultura y la ciencia argentina.

Axel cruz

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Toda quiere pinchi la sol Pérez. Jimena dama y flor de la pj

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA