Nacionales

Sergio Massa: “Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados”

Sergio Massa encabezó un encuentro con más de 2500 adultos mayores. Cargó contra el Gobierno por “recortar los medicamentos y jubilaciones” y amplió: “Son los que más perdieron con Macri”.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145841_1569081855.jpg

13:00 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, participó este viernes de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico de San Fernando, junto a la candidata a diputada Luana Volnovich, el candidato a intendente local Juan Andreotti y más de 2500 adultos mayores.

“Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones. Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir entre comer o pagar medicamentos”, aseguró Massa tras el cónclave.

En ese sentido, enfatizó: “Los jubilados son los que más perdieron con (Mauricio) Macri. Pero les decimos que se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa, con un gobierno que los va a proteger, porque el Estado tiene el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida y hoy tienen derecho a disfrutar del descanso que significa la jubilación”, añadió Massa.

“Tenemos la esperanza de que comience una nueva etapa en la que los jubilados empiecen a ser cuidados. Esa esperanza la veremos reflejada el 27 de octubre con un triunfo contundente en primera vuelta”, concluyó el líder del Frente Renovador.

De la actividad también participaron el candidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti, las candidatas a diputadas nacionales Cecilia Moreau, Alicia Aparicio y Luana Volnovich, la diputada nacional Mirta Tundis y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros. (ANDigital)

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Eduardo

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Que dignidad? La misma que uds. les robaron cuando vetaron el 82% móvil y les desconocieron los juicios perdidos, esperando que los viejos se murieran? No creo que queden muchos idiotas que todavía les crean.

Martín

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Toda la vida te cagaste en los jubilados, dos un hijo de puta, no me olvido cuando apelabas los juicios ganados por nuestros viejos

Nico

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Panqueque , falso y mentiroso .... digistes que a los corruptos los ibas a meter preso y terminaste haciendo alianza con ellos ... Vos sos igual a todo politico Sergio.... no servis para nada .... por suerte en la Rioja nunca te apoyaron........ chau que pierdas ....

el observador

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Massa deja de mentir, cuando estuviste en gobierno de Nestor y Cristina los jubilados también se cagan de hambre y ahora prometes lo mismo. O ya te olvidaste cuando la vieja bruja de Cristina veto el 82 %. Promesas para conseguir voto. No lo voten son unos caraduras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA