Locales

Ines Brizuela y Doria: “No vengo a usar la Intendencia como trampolín político"

La candidata a intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió los barrios “Monseñor Angelelli” y “El Mirador” de La Rioja para charlar con los vecinos y contarles las propuestas para mejorar la capital.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145843_1569084333.jpg

13:41 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo hizo acompañada por su compañero de fórmula Guillermo Galván, por la candidata a vicegobernadora Teresita Luna, la candidata a diputada nacional Cristina Salzwedel y por miembros de las distintas listas de candidatos a concejales.

"Venimos a proponerles la mejor ciudad posible, queremos cuidarlos, transformarla y eso depende de todos nosotros, de nuestra decisión. Estoy convencida que podemos vivir en una ciudad mejor, porque siento que con muy poco se puede hacer mucho", dijo Brizuela y Doria. “Soy una mujer que ama profundamente estas tierras, y les garantizo que tengo el firme compromiso de hacer las cosas bien”, añadió. 

La actual senadora nacional adelantó que su gestión se va a caracterizar por la relación cercana con los vecinos. “No vengo a usar la intendencia como trampolín político para llegar a otros cargos, como lamentablemente ya nos ha pasado. Vengo con la convicción de que vamos a vivir mejor, con calles iluminadas y seguras, donde cada día veamos que estamos progresando”, aseguró. 

Galván, por su parte, invitó a los vecinos a sumarse a este desafío. “Tenemos que tener a la primera mujer intendenta de la Rioja. La llevemos al municipio. No volvamos al pasado, demos la oportunidad a Inés, a Tere, a Nany. Los valores que ellas representan nos van a hacer salir de los años de postración a los que nos han llevado".

“Esta es la buena política. Hay muchos malos que se han enriquecido a costa de la gente, pero mientras los buenos no se animen a trabajar en lo común, la política seguirá siendo malo. Debemos entender que a las cosas las podemos transformar si nos animamos”, destacó Cristina Salzwedel, candidata a diputada Nacional.

Teresita Luna, en tanto, expresó que decidió sumarse “y fortalecer este equipo, porque a pesar de que soy peronista, soy autocrítica y sé que no hemos podido resolver los viejos problemas de la gente. Por eso creo que ahora es la oportunidad de La Rioja, de la mano de Julio, de Inés, que será la primera intendenta de la Capital. Con quiénes vamos a lograr que la ciudad sea un faro de progreso y desarrollo, en el que puedan verse los demás departamentos".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

luis

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

che chicos es preferible esta señora ines que tener de nuevo a todos los corruptos de siempre tenemos quedar la oportunida a esta gente

ramon

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

viendo los comentarios de mucha gente . esta mina resta . no es una persona grata y no la quieren . por ladrona igual q sus hnos..

Miguel.

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Pregúntele a Teresa Luna que opina del desafuero de Cristina Kirchner.

municipal

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

para vos julio: soy bien democratico y peronista y ofresco votos al menos malo, directamente no quiero votar gente corrupta que estuvo en todos cargos y no hizo nada, preguntale a la teresa luna que hizo con los ATN, PAUTA PUBLICITARIA QUE ERA PARA TODA LA PROVINCIA, PREGUNTALE DE DONDE SACA PLATA EL LADERO ''' ANDRES PIVETA'' PARA VIVIR COMO VIVE Y CAGANDO GENTE???? ¡¿¿VOTAR AL MENOS MALO ? NO SEAS TAN PELOTUDO, ESTA PIANTA VOTOS LES FAVORECE A LOS DELINCUENTES DE SU TRIBU, QUINTELA Y BEDER ¡¿ O NO TE DAS CUENTA QUE ESTA TURRA LE HACE PERDER VOTOS A MARTINEZ ?? ES MI PUNTO DE VISTA, DESGRACIADA MENTE.

hugo

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

mira el tiempo pasa huellas quedan y en tu caso no de las mejores al menos para mi es decir brizuela idoria a lo mejor tenga sus intenciones buenas o quiza no tanto pero con vos al lado se quemo para todo el viaje ......no haces las cosas bien tere luna y la gente ya no es pelotuda es mas hoy mas que nunca o ya no te acordas de tu pasado y el de tus hermanitos ......ummmmmmm asi no amiga no da

Jose

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Esta mina es la misma que propuso darles de comer las sobras a los pobres? Uh...lo que nos espera.

Julio

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Los comentarios son todos en contra de Tere Luna, y hasta se quedaron cortos, lo que no comentan en esta nota ni en ninguna, es que del otro lado son TODOS de la misma calaña, entonces ¿por que no votar al meno malo? es a lo que nos llevaron . Para el que tiene 8 votos en la casa y los ofrece al mejor postor o segun su gusto, no parece muy democratico que digamos

pirulo

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

no calificas para el uso del trampolin vieja....lo romperias...y la sra luna menos...que oportunistas loco...

Frola

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Error tratar de fusionar el aceite y el agua nunca se unirán...en vez de sumar restaron ni para eso son inteligentes y así quieren gobernar..anda!

QUE PENSARON????

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Cómo primer Punto me cabe preguntarles a los referentes máximos de Cambiemos en La Rioja si realmente tienen la capacidad intelectual para gobernar está provincia, porque la verdad con la decisión de incorporar a la fórmula para la gobernación a la Señora Luna es la más infantil e irracional que jamás se podría imaginar de quienes aspiran a la gobernación de esta provincia. Ello denota la falta de conocimiento que tienen de la situación que atraviesa la gente de nuestra provincia, lo que piensan sus ciudadanos y por ende si lo saben es mucho peor darnos cuenta que no siquiera les importamos. Acaso no se dan cuenta que la candidata a Vice no goza en lo más mínimo del consenso de la población??? Se creen que la gente no recuerda que la "profesora " fue una de las responsables de destituir a un gobernador constitucional? Que no recordamos que sucedió con los ATN que fueron a caer en sus manos?? Que como Senadora muy poco hizo desde tan alto lugar de privilegio para un ciudadano con que la población la distinguió para velar por los intereses de los riojanos. Lamento Ingeniero Martínez que lo hayan equivocado en su elección de compañera de fórmula. La gente que tenía pensado tenerlo en cuenta para la hora de elegirlo como gobernador haya decidido no hacerlo gracias a su compañera de fórmula, porque ella representa los valores que queremos desterrar de la política; la traición a la ciudadanía, la conspiración para comentar gobiernos democráticos, la mentira y el mercenarismo en la política. Otro Punto importante y un error imperdonable de esta cráneo de la política está representado por su propia opinión hipócrita y torpe de manifestar que ella no apoya el gobierno de cambiemos. Hay más cinismo que esto en sus palabras? , se puede ser más hipócrita y seguir pensando que el pueblo es ignorante?? Nos quiere hacer pensar que ella no traiciona al partido Justicialista, al cual ella jamás albergó en su conducta humana?? EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA MIL VECES!!!!

Edu

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Jajajajajaja que hija de puta! El mejor chiste de hoy

Juancito

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Valores de la tere luna? Me estan charlando?

municipal

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

SI LA SACAN A LA OPORTUNISTA DE LA , TERESA LUNA¡¡ EN MI CASA SON OCHO VOTOS, SE LOS PONGO A MARTINEZ, PERO SI SIGUE ESTA MUJER , QUE NO CUENTEN, ESTA ERA LA OPORTUNIDAD PARA UN CAMBIO TOTAL Y NO TENER LADRONES INFILTRADOS COMO ESTA MINA QUE NUNCA HIZO NADA POR LA RIOJA, SOLO LLENARSE ELLA Y LOS CORRUPTOS DE SUS HERMANOS '' GUSTABO Y CACHO LUNA.

beder

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

si lo unico que haces es vivir gratis del estado inútil cinica

Peronista

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

No.pudieron resolver ustedes los problemas de la gente.Pero si los propios.Lo primero es la familia no? Fue así y sigue siendo igual.

Daniel

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA