Locales

Dos detenidos en San Luis por estafar a un riojano al intentar comprar una camioneta

Dos hombres de la provincia de San Luis fueron detenidos en las últimas horas en Banda Norte acusados de estafar a un riojano que había llegado a la ciudad para concretar la compra de una camioneta.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145844_1569099831.jpg

18:00 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los sujetos, de 27 y 35 años, oriundos de Tilisarao, estaban alojados en un domicilio de Banda Norte y se movilizaban en un Mercedes Benz. Dos hombres de la provincia de San Luis fueron detenidos en las últimas horas en Banda Norte acusados de estafar a un riojano que había llegado a la ciudad para concretar la compra de una camioneta.

El damnificado, de 39 años, se presentó el viernes a la tarde en Guatemala al 100 para realizar la transacción. Una vez que entregó el dinero y se retiró en la Toyota Hilux adquirida advirtió que la documentación recibida no correspondía al vehículo.

Inmediatamente denunció la situación y se inició la investigación, buscando un Mercedes Benz de alta gama en el que circulaban los estafadores.

Tras un operativo en toda la ciudad, el vehículo importado pudo ser localizado en un complejo de departamentos de Garibaldi al 1200, explicaron fuentes de la Departamental Río Cuarto. Allí secuestraron el Mercedes y procedieron a la detención de los sospechosos, de 27 y 35 años, oriundos de la localidad de Tilisarao.

Los informantes señalaron que el automóvil tenía pedido de secuestro de la Comisaría de Río Ceballos y por otro lado precisaron que también secuestraron la camioneta utilizada en la maniobra delictiva.

Posteriormente, la Justicia libró una orden de allanamiento al inmueble donde estaban alojados los denunciados e incautaron cerca de 500 mil pesos y documentación. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

EL CORDOBES

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

QUE RIOJANO PELOTUDO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA