Farándula

La conmovedora carta de Maru Botana a 11 años de la muerte de su hijo Facundo: "Pienso cómo serías"

A través de una carta abierta, la famosa cocinera expresó todo lo que pasó por su cabeza en este día tan especial para toda la familia.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

145879_1569165111.jpg

12:07 | Domingo 22 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maru Botana tiene el recuerdo de su hijo Facundo a flor de piel. El nene tuvo una muerte súbita cuando apenas tenía seis meses y su partida destrozó a toda la familia. La famosa cocinera se culpó varias veces de lo que le ocurrió al pequeño, ya que ella estaba en San Martín de los Andes cuando se enteró de la noticia. Este 21 de septiembre se cumplen 11 años de la tragedia y volcó sus sentimientos en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días. Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero sé que estás en esta familia que amo con todo mi corazón. Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida", escribió junto a una imagen de su baúl de los recuerdos.

En la postal se la ve muy sonriente y con su bebito en brazos. A los costados están dos de sus hijos, que crecieron extrañando al otro integrante del clan. Botana es mamá de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés, fruto de su matrimonio con Bernardo Solá.

Tiempo atrás, en una nota con Martín Seefeld, la conductora reconoció que pensó en matarse tras perder a Facundo: “Llegó un momento en que me dije 'Ya está, flaca... andá y matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'. Pensé que no iba a poder salir".

Según sus declaraciones, fue el cariño de la gente uno de los factores de su salvación. “No me podía caer, y sentía un colchón de personas que me estaban apoyando", precisó.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA