Farándula

Fernando Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco

Tenían previsto pasar por el altar en marzo de 2020, pero el abogado dejó todo en stand by. Las razones detrás de su decisión.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

145893_1569193970.jpg

20:09 | Domingo 22 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo iba sobre rieles. Fernando Burlando y Barby Franco estaban preparando su casamiento, previsto para marzo de 2020. Sin embargo, la exazafata de Guido Kaczka dio una entrevista a Pampita y realizó declaraciones que no fueron del agrado del abogado, que decidió poner un freno a la unión para poder resolver los conflictos en la pareja.

"Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, señaló el letrado en la mesa de Mirtha Legrand. “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”, acotó la conductora. "Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, explicó.

La Chiqui quiso saber cuál fue el motivo puntual de la discusión entre ellos. Al parecer, Barby se habría puesto celosa porque Esmeralda Mitre estuvo en el despacho de su pareja. “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina; (fue una apreciación) equivocada y con mucha fantasía”, precisó Burlando y la diva asintió: "¡Un ataque de celos!".

"Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mí me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, agregó el abogado de los famosos. “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta", le recomendó la figura de eltrece.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA