Locales

Chepes: padres amenazan con tomar una escuela por las malas condiciones de los sanitarios

Se trata de la escuela N°114 “Nicolás Lanzillotto”. Los padres exigen respuestas por parte del Ministerio de Educación. Si no tienen una solución inmediata, este miércoles iniciarán una toma de la institución, advirtieron.

Martes 08 de Octubre de 2019

147354_1570558500.jpg

14:44 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, un grupo de padres de la escuela N°114 “Nicolás Lanzilotto” de Chepes, comenzaron un reclamo en la institución, debido a las malas condiciones de los sanitarios.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, comentaron que los baños tienen pérdidas de líquidos cloacales. “Desde que inauguraron la escuela tiene muchos problemas”, señaló una madre y manifestó que si no tienen una respuesta inmediata, este miércoles tomaarán la institución.

Por su parte, la Directora Esther Flores comentó que hace tiempo presentó un relevamiento ante el Ministerio de Educación de la Provincia y ante el Intendente municipal. Además, comentó que antes del Centenario del establecimiento, un ingeniero municipal visitó la escuela y relevó la misma, pero al tiempo le manifestó que desde el Municipio le dijeron que no tenían fondos.

“Los reclamos los hicimos. Ahora no se puede contener a los papás y yo los entiendo”, expresó y anheló: “Yo tengo esperanza de que realmente el Ministerio nos escuche”. “Esto viene de hace tiempo con muchas falencias”, denunció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Carlos

| Jueves 10 de Octubre de 2019

Lo que te molesta manuel es que el inoperante de Cruz, les acomodó los patitos a varios y les limpió la mugre en la que trabajaban; les cortó la chupa y asado de los viernes!!! Eso duele. Vayan a ver lo que es ahora el taller, da gusto entrar Cuando la gente hace cosas molesta. No sera Manuelito, que ud quiere ser director? Cruz estará puesto a dedo, no sabrá lo que es un codo, pero les tapó la boca a varios y puso a laburar a los vagos del taller. Y eso jode Manuelito. Jode que un mocoso puesto a dedo sea diligente y operativo...no?

ignacio

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

PARA MANUEL... claro... seguro como el perfil del Rubio o Monardez jajajaja dejate de joder se nota que sos del Taller ajajajaja

Karina

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

A cuidarse ahora señora directora, porq para el ministerio será negligencia suya por no informar en tiempo y forma los detalles y defectos q presenta la institución. Porq para algunas cosas el ministerio de educación se escuda en q no hay plata, pero bien q cada uno de los empleados tienen su yerbita para el mate, su cafecito, en fin, del bolsillo de ellos no sale un peso pero en las escuelas, bien gracias!!!

Manuel

| Martes 08 de Octubre de 2019

Tienen q correr a los inoperantes de María Martínez (que anda de campaña política) Y al también inoperante e incapaz de Cruz (jefe puesto a dedo) del taller del ministerio. que no sabe lo Q es un un codo. Hay q poner gente con el perfil que corresponda....NO a cualquier Burro

Juan

| Martes 08 de Octubre de 2019

VERGONZOZA la Directora y Vicedirectora. todo lo que plantean es mentira. porque no dicen como los nenitos de esos mismos papas DESTRUYEN lo que a todos nos cuesta? es un edificio practicamente nuevo. el Municipio recibio los materiales hace mas de 3 semanas y no daba inicio. en fin, como siempre para QUILOMBO los papas estan dispuestos, ahora para enseñar a cuidar No! y la Supervisora Marenssi deja mucho que desear!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA