Locales

Denuncian por violencia de género y acoso sexual al diputado Roberto Luna

La denuncia fue formalizada ayer lunes ante el Ministerio Público Fiscal bajo expediente N° 12589. La firmante es una joven aimogasteña. Ya son tres las denuncias penales contra el diputado que quiere reelegirse.

Martes 08 de Octubre de 2019

147379_1570568478.jpg

17:54 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El representante de Arauco en la Legislatura Provincial, Roberto Luna, es el más mediático de sus pares.
 
En el último año cosechó tres denuncias penales en su contra. Aún así, busca la reelección en su cargo a través de la lista del oficialismo provincial.
 
Dos de las denuncias presentadas en fiscalía son por apropiarse de dinero de beneficiarias de planes sociales de Arauco. 
 
La mediatización del caso sirvió para que el Ministro de Desarrollo Social, Juanki Santander interviniera 
 
Pero la solución tuvo gusto a poco. Solo bancarizaron el pago de las beneficiarias que denunciaron el abuso. Para el resto de los planes sociales, Santander continúa entregando el efectivo a Luna.
 
En la Legislatura, tampoco pasó mucho. Los pedidos de juicio político a Luna, no prosperaron.
 
Este lunes, se sumó la tercer denuncia. Esta vez por violencia de género y acoso. Tal vez, un síntoma propio de creerse impune.

DEJANOS TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

PARA LA GENTE

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

LA CAMARA DE DIPUTADO NO DEBE EXISTIR NO HACEN NADA POR LA GENTE SOLO HACEN PARA ELLO ROBAR Y ROBAR.. NADA MAS , NOS NO DEFIENDEN EN NADA. SE TIRA LA PLATA AL COHETE NADA MAS . ESTOY CON UDS COMPAÑEROS. LO MISMO QUE BEDER NO RECAGO CON LAS JUBILACIONES CUANDO ESTE HIJO DE MIL PUTA , ROBO LO QUE QUIZO EN LA PROVINCIA SON TODOS IGUALES.-

Norma

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Roberto Luna + Pablo Allendez = Droga en Aimogasta, hay que dejarlos fuera del circuito a estos negros ignorantes y malparidos, si les tocan la puerta durante la campaña, entreguenles un sobre con mierda adentro

Marcelo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Evidentemente FERNANDO es un Vago de los Tantos Mantenidos de la "Tropa" de LUNA Este Negro es Indefendible, Su lacayo Allendez otro HDP que tiene una hija tirada sin reconocer y afana casi desde que nació, hay que romperle la motito y sus lujitos a estos Pedófilos

Gilberto

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

No entiendo porque nos asombramos. Si mal no recuerdo a Roberto Luna hace un tiempo lo corrieron de la fábrica Mirizio por LADRON, SUS HERMANOS UNO ESTUVO PRESO POR ROBAR EN LA SHELL, OTRO POR ROBAR GARRAFAS, Y EL OTRO LE ROBÓ A LA DRA RUTH BORDA. Que más se podía esperar de estos delincuentes? Ni que decir del polaco Allende. Otro inútil burro e ignorante que acompaña a Luna

Fernando

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Todos contra luna! Es curioso ver que en estos últimos tiempos de campaña Política lo ensucien como lo vienen haciendo. Mucha gente lo conoce y sabe como es como persona luna! Y si la justicia no actuó de manera inmediata debe ser porque no hay pruebas que comprueben las denuncias realizadas

Hacia?

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Todavía lo hace el degenerado del Moral. Allá en la capital tiene un haren de jóvenes universitaria, son de toda la provincia y provincias vecinas. Las tiene con becas, subsidios, y pasantías. Dinero de los Costeños. Aca en el Departamento hay cientos de chicos que no pueden ir a la capital a estudiar por falta de dinero y el malgastando los fondos públicos en sexo, alcohol, droga y joda.

Peronista hasta los huesos

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Por dignidad no pienso votar a ningún ladrón inútil; y por el bienestar, libertad de elección y futuro de mis hijas tampoco voy a votar a drogadictos, narcotraficantes, abusadores, acosadores y violadores de menores. Mashasha es la mejor opción para los riojanos. A la mierda la dirigencia Peronista. Sigo siendo Peronista pero no pelotudo.

Lalo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Ya lo dijo el sinvergüenza de Lázaro Fonzalida: "Los Peronistas somos vivos" (en clara referencia al grupo de 20 o 30 que gobierna, hace y deshace de la Provincia); no "Pelotudos" ( por la tremenda cantidad de tarados que los votan). Vayan a seguir votando a la misma mugre que gobierna desde hace 36 años para que les violen las hijas, les roben la miseria que cobran, o les condicionen los beneficios sociales a cambio de sexo y del voto. Las terminan prosrituyenso a cambio de plata que por derecho les corresponde. Si en definitiva, quienes más necesitan que todo funcione bien son quienes los votan para que los sigan sometiendo. Bien dicen, tienen lo que se merecen.

Lucho

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Asi deberían ir acabando con todos esos degenerados delincuentes. Igual nadies iba a votar a ese canalla y sinvergüenza de Luna. Los aimogasteños no somos tan pelotudos. Aguante Nadina Reinoso!!!

Américo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Salvo contadas excepciones, toda la porquería humana de la Provincia quedó amontonada dentro de las listas peronistas. A ésas contadas exepxiones por favor que no se les ocurra poner sus votos cerca o mezclados con los otros. Ya sabe don Titi, asegures de que en el cuarto oscuro sus fiscales pongan sus votos bien lejos de los sinvergüenzas. Mejor si los pasan dejando de antemano por las casas.

Lachy

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Igual hacia el intendente de la costa. nadies tuvo los huevos y ovarios para denunciarlo y ya está anotado para volver.

Amalia

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Haaa bueeee... completito había resultado ser el delincuente ése!!!! Pero si a fin de cuentas no es de sorprenderse; drogadictos, vagos, inútiles, oportunistas, acosadores, abusadores, violadores de menores y corruptos son los candidatos de nuestro querido y mal trecho partido Peronista. Digo, estos degenerados y ladrones, comprenderán que quienes votamos somos hijas, madres, hermanas y abuelas? Efectivamente, ahora más que nunca necesitamos un cambio, necesitamos a Mashasha Martínez.

Peras al Olmo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Bancarizar la totalidad de planes sociales es una utopía, una verdadera locura, totalmente ilógico de hacer, más en tiempos de elecciones. Cómo se les ocurre quitarle la maxima herramienta de clientelismo y aprite que tiene el regimen corrupto que nos gobierna hace 36 años? Sería como cortarle las piernas y manos, liberar su suerte al asar y ponerlos en igual condiciones que el resto de los partidos políticos. Esencia "Justicialista"

Lorena

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

que Negro de mierda, encima anda por el pueblo comentando que no le va a pasar nada porque tiene "Fueros", si La Rioja Permite que este impresentable siga postulandose y armando a sus "militantes" analfabetos no tenemos Rumbo, la verdad no entiendo como hay gente que se saca fotos con este pelotudo y el analfabeto de Allendez para que ellos hagan su propaganda en Twitter y Facebook, si los sacrificamos le hacemos un bien a la sociedad, ahora ojalá caigan en cana ambos violadores asi les agrandan la escarapela

Gastón

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Encima gastan nuestra plata para imprimir boletas y propagandas de los dos mas grandes estafadores de ARAUCO Roberto Violin Luna y Pablo Veleta Allendez por favor no pongamos ni un voto a estos dos hijos de puta, que vayan a laburar de verdad (lo dudo porque los echaron de todos lados por ladrones) a los hijos hay que partirles la cabeza que encima te miran de costado medio altaneritos con la plata que afanan Sus Papis

Danilo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

me dá Asco que todavia se impriman boletas con las caras de dos Delincuentes Pedófilos como Roberto Luna y Pablo Allendez, hay que mandarles un comando que les rompa la nariz a cada uno y les dejen el Orto como una flor, encima caminan como si nada

JUAN PABLO

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

si hubiera sido cualquier pelotudo a quien lo denuncian.. me incluyo ya estaríamos en cana... pero entre estos hdp se tapan todo. xq se saben todo entre ellos.

SI LA GENTE LO VA A VOTAR, ... ¡¡ QUE SE JODAN !!!

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

ESTE TIPO DE LACRA EXISTE PORQUE LA GENTE LOS SIGUE VOTANDO DEJEMOS DE SER TAN SUMISOS RIOJANOS TENGAMOS DIGNIDAD LOS PLANES NOS SACAN DIGNIDAD COMO PERSONAS ¿ACASO NO SOMOS CAPACES? ¿ACASO NO TENEMOS COJONES PARA SACAR PECHO?

dice se

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

SIGAN VOTANDO PERONISTAS. SIGAN VENDIENDO EL VOTO POR UN PLAN, UNA CHAPA , UN COLCHON, SIGAN DEJANDO EL PUEBLO EN MANOS DE DELINCUENTES Q SE CREEN PATRON DE ESTANCIA, SIGAN APOYANDO ESTA POLITICA, DONDE LA SALUD, SEGURIDAD EDUCACION SON UN DESASTRE XQ ESO A ELLOS LES CONVIENE, MAS IGNORANTES MAS NECECIDAD, ASI LOS PATRONES DE ESTANCIA CON ESE PODER SE QUIEREN ACOSTAR CON TODAS LAS MUJERES, LOS HOMBRES CHUPARLES LAS MEDIAS POR UNA LIMOSNA, SIGAN VOTANDO DELINCUENTES CORRUPTOS, EL PERONISMA LA MIERDA QUE HAY QUE SACAR. APRENDAN A VOTAR.

Susana

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Es un ladrón y encima acosador sexual este diputado luna,que hizo la Junta electoral porque no lo impugnó? Que hacen los concejales de luna q son decentes en seguir a este impresentable, también son cómplices? Hagan un paso al costado de Este tipo sólo el quiere salvarse Este degenerado No voten a Este ladrón y degenerado de luna

TITO

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

NO PAPA EN ESTA PROVINCIA NO HAY JUSTICIA ENTIENDAN . NO HAY JUSTICIA. NO HAY NADA......

chileno

| Martes 08 de Octubre de 2019

miralo vos al tipo, encima q parece una olla de fierro con tapa de aluminio!!! es acosador!!

Alex

| Martes 08 de Octubre de 2019

La culpa es de los aimogasteños que lo siguen votando..

Para para para..

| Martes 08 de Octubre de 2019

Hasta cuándo el diputado Luna, sus hermanos, y su ladero polaco Allende seguir gozando de esta impunidad? Alguien debe hacer algo por favor. Las instituciones están podridas en nuestra provincia

Edu

| Martes 08 de Octubre de 2019

Realmente una verguenza publica.... debia haber sido expulsado de la camara y la junta electoral no tenia que haber permitido su candidatura por conducta amoral ..... son tan delincuentes aquellos quienes cometen delitos como aquellos que protegen los mismos.... GRACIAS seks shop | sex shop | seks shop | sex shop istanbul | vibratör | erotik shop | vibratör

el observador

| Martes 08 de Octubre de 2019

Diputado Luna choro y encima violinero. Que actue la justicia lo lleve a juicio lo condene y a la carcel ahi lo van curar. Encima Juanpy Santander le da plata para que siga pagando los planes. Si es cierto hay que pedirle la renuncia a Juanpy y investigar cuanta plata le dieron al diputado Luna y hacerlo que devuelva todo los que robo. bakırköy sex shop | başakşehir sex shop | bayrampaşa sex shop | beşiktaş sex shop | beykoz sex shop | beylikdüzü sex shop | beyoğlu sex shop | büyükçekmece sex shop | çekmeköy sex shop | esenler sex shop

Pedro

| Martes 08 de Octubre de 2019

Sabes que pasa que los que lo tienen que expulsar de la cámara son tan delincuentes . como el acusado.pero la gente lo va votar.se olvidan Muy pronto lo que son y fueron sarıyer sex shop | silivri sex shop | sultanbeyli sex shop | sultangazi sex shop | şile sex shop | sex shop | tuzla sex shop | ümraniye sex shop | üsküdar sex shop | zeytinburnu sex shop

Gustavo

| Martes 08 de Octubre de 2019

Ah. bueno esto es lo único que le faltaba a este negro impresentable, que lo denuncien por violencia de genero y acoso sexual. Cuando lo piensan echar de la Cámara a este delincuente seks shop | sex shop | seks shop | sex shop istanbul | vibratör | erotik shop | vibratör | vibratör | vibratör | izmir sex shop | izmir sex shop | ankara sex shop | ankara sex shop | antalya sex shop

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA