Locales

El camión de los vecinos visitó el B° Futuro II: “El sector olvidado”

El camión de “Tití” Bosetti y Martín Illanes, junto a Ximena Marenco, visitaron el B° Futuro II, donde los vecinos reclaman que no tienen servicio de luz, ni de agua. “Se olvidan de los pobres”, expresó un vecino.

Martes 08 de Octubre de 2019

147395_1570573591.jpg

19:15 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, el camión de “Tití” Bosetti y Martín Illanes, junto a Ximena Marenco visitaron el barrio Futuro II. Un sector de la ciudad donde hace más de 8 años los vecinos reclaman la instalación de los servicios de luz y agua.

“Acá son gente olvidada, acá los políticos vienen en campaña, prometen y se van. No vuelven nunca, nos mienten”, reclamó un vecino.

Teresa, otra vecina del lugar, contó a Multiplataforma Fénix que el intendente Paredes Urquiza les prometió darles una solución cuando era Secretario de la Gobernació, pero cuando asumió como intendente, “se olvidó”, recriminó.

Asimismo, comentaron que desde hace años reclaman a EDELaR la intalación de la energía eléctrica, pero les contestaron que era una zona rural y hasta que no haya tendido eléctrico, “no van a volver”.

Además, los vecinos señalaron que debido a la falta de luz, la inseguridad aumentó en el lugar.

El candidato a Intendente por Capital, opinó que el Estado tiene que estar presente si o sí, porque el barrio sigue creciendo, señaló.

“Hay que consolidar el habitat, darle buena accesibilidad, ponerle la luz, trabajar con los titulos de tierra. Ver quien vende los lotes sin servicios”, obeservó y prometió: “Vamos a trabajar para que los servicios sean iguales en todos lados”.

Mira la nota completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cacho

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Alguien tiene que acordarse del Futuro II que ni siquiera escuela tiene.

RAMON

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

QUE HABLAN DE BARRIOS, OLVIDADOS,SI TODOS LOS RIOJANOS ESTAMOS OLVIDADOS POR ESTE RÉGIMEN DE 36 AÑOS, MIENTRA EL PUEBLO SUFRE CON LOS SUELDOS HECHOS PELOTAS, LOS POLÍTICOS DE CAMPAÑA TIRANDO GUITA COMO SI TODO ESTARÍA MUY BIEN, DEJEN DE MENTIR TODO LO QUE PROMETEN DE ESTE RÉGIMEN NO CUMPLIRÁ, TODO ES VERSO, NO CUMPLIERON EN 36 AÑOS MENOS CUMPLIRÁN 4 AÑOS MAS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA