Deportes

Messi: "Es mentira que no quería a Griezmann"

En una entrevista a RAC1, la Pulga desmintió que alguna vez se haya manifestado en contra del francés. "Es uno de los mejores y los mejores son bienvenidos", declaró.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147424_1570624381.jpg

09:30 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la entrevista exclusiva que le brindó a RAC1, Lionel Messi se refirió a los rumores sobre su malestar con Antoine Griezmann que habían surgido durante las negociaciones con el francés. "Es mentira que no lo quería", aclaró el 10. 

"Lo dije el primer año que se quería traer. Me acuerdo de declaraciones que hice de que era uno de los mejores, y los mejores son bienvenidos", agregó la Pulga. Y concluyó: "Nunca tuve ningún inconveniente con que venga, lo contrario, así que eso es mentira". 

En tanto, sobre la adaptación de Griezmann, Messi explicó: "No es fácil venir a jugar al Barça. De fuera puede parecer fácil pero para cualquier jugador que no conoce la filosofía de Barça de pequeño. Venir de afuera es muy difícil". 

De todos modos, mostró sumo optimismo respecto al futuro del francés en el Camp Nou. "Él viene de jugar diferente a lo que hacemos aquí, pero no tenemos duda que lo hará porque es un jugador de mucha calidad e inteligente y se terminará adaptando". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA