Sociedad

Robos, saqueos y tiros en una caravana fúnebre hacia un cementerio en Lomas de Zamora

Fue durante el entierro de un motoquero. Sus compañeros lo despidieron con un raid delictivo desde Villa Centenario al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147429_1570628172.jpg

10:20 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En redes sociales se viralizaron varios videos de la insólita "caravana tumbera" con la que un grupo de motoqueros despidió a Miguel, un compañero del grupo que falleció en un accidente de tránsito.

El cortejo fúnebre partió el martes, en las primeras horas de la tarde, desde Villa Fiorito, pasó por Centenario y concluyó en el cementerio de Lomas de Zamora. Y en el camino, los amigos del fallecido, se dedicaron a robar, saquear negocios y asaltar a otras personas que despedían a sus seres queridos.

"Algunos robaron motos de gente que estaba visitando o estaba en otros entierros. También intentaron llevarse placas de bronce", contó un testigo de lo ocurrido en Diario Conurbano.

Otra vecina de la zona contó que no es la primera vez que este grupo toma el control de las calles para delinquir. "Son conocidos del barrio, todos saben dónde viven, pero no podemos hacer nada. Es horrible porque mis hijos son chicos y más de una vez tuvimos que salir corriendo por estas caravanas".

Ante las denuncias, intervino la Policía que protagonizó una persecución dentro del cementerio, secuestró motos y evitó que continuaran los robos.

Las motos incautadas por la Policía.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA