Sociedad

Tras el escándalo con Casero, habló el dueño del restaurante de Palermo: “Llamé a Alfredo y le pedí disculpas”

Hernán, el encargado del local gastronómico, se mostró afligido por el cruce que se viralizó con las redes sociales y aclaró cómo fue el incidente. El actor también dio disculpas públicas.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147452_1570632313.jpg

11:43 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La secuencia se viralizó rápidamente por las redes sociales. En el video, se lo ve a Alfredo Casero teniendo una fuerte pelea con un hombre de avanzada edad en un restaurante en el barrio porteño de Palermo. Según el cruce que mantuvo el actor, todo parecía que la discusión fue con el propietario del local y que lo echó por sus ideas políticas. “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad”, le espetó Casero. "¿Querés quedarte sin clientes acá?”, siguió. Su contraparte, en cambio, le replicó: “Andá a tocar tambor a favor de (Mauricio) Macri”.

El incidente ocurrió ayer en “El Timón de Jesús”, un tradicional restaurant ubicado en avenida Dorrego 1699. Lo cierto es que la pelea que mantuvo Casero no fue con el propietario sino con un empleado gastronómico de 80 años, según aclaró su dueño, Hernán.

"Fue con un empleado la pelea, está arrepentido porque se le fue de las manos. Tengo un amigo en común con Alfredo y lo llamé, por suerte quedó todo bien. Le pedí disculpas”, indicó el comerciante con Infobae.

Visiblemente afligido por lo ocurrido, Hernán lamentó que el hecho haya tenido tanta repercusión y expresó su temor a que haya más “escraches” y otro tipo de represalias de partidarios de Mauricio Macri en su negocio.

“No me sirve que el restaurant tenga un tinte político, no somos K, ni macristas ni nada. Quiero que la gente entienda que fueron muchos años de sacrificio para que en una hora se vaya todo al diablo, porque cuando pasa algo así la gente no viene más. Pelearse no ayuda, siempre trato de guardar mis pensamientos sobre fútbol o política”, agregó el propietario del Timón de Jesús.

Según Hernán, la discusión se originó cuando Casero se fue detrás de la barra y el empleado le empezó a “hablar de la jubilación”, y ahí se dieron a “palo y palo” discursivo. En el video, el actor advirtió a su contrincante sobre las consecuencias económicas de esa pelea. "Tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así”, afirmó.

"Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado –dijo señalando a su acompañante–. Me estás amenazando que me vas a matar. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo”.

El humorista, un fiel adherente a Mauricio Macri, contó con el apoyo de varios comensales en el cruce y recibió aplausos. Luego se retiró del local junto a su abogado, quien había consumido también en el lugar.

Las disculpas de Alfredo Casero

Después de que escaló el tema y tras el llamado telefónico de Hernán, el actor publicó un pedido especial para sus seguidores, quienes habían llamado a un boicot del local gastronómico.

“Por favor no tiene nada que ver el restaurante donde estuve. Yo no lo filmé. Es algo común a lo que estoy acostumbrándome. Podía haber pasado desapercibido, pero por favor el dueño del bar es amigo de un amigo. Por favor sean justos", reflexionó Alfredo Casero en su cuenta de Twitter.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA