Locales

Rechazaron la reforma del Código de Nocturnidad

El concejal Andrés Cejas, lamentó el rechazo, ya que “esto no únicamente trataba la hora de entrada y cierre del boliche. Si no que se trataba de muchos más" y criticó al bloque radical, “que solo se opone por oponerse".

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147467_1570638252.jpg

13:04 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la sesión de este miércoles, la mayoría del cuerpo del Concejo Deliberante de Capital rechazó la reforma.

“Este proyecto fue trabajado por mucho tiempo en las comisiones” dijo el edil Andrés Cejas  y agregó que “los radicales son unos aburridos mala onda. Solo se oponen por oponerse” disparó.

Lamentó el rechazo, ya que “esto no únicamente trataba la hora de entrada y cierre del boliche. Si no que se trataba de muchos más. No se comprometieron con el trabajo jamás”.

La reforma establecía que el público podía entrar hasta las 2.30 y conservaba el horario de egreso a las 5. Establecía beneficios para los locales gastronómicos que contemplen música en vivo de artistas locales y dotaba de mejoras para Espectáculos Públicos.

Por otro lado, el concejal Sebastián Cutrona, dijo que “nosotros no rechazamos el proyecto. Consideramos que necesitaba más tratamiento. Lamentablemente el Ejecutivo decidió presentarlo y fue rechazado”.  “Nosotros no formamos parte de la comisión de Espectáculos Públicos“ aclaró.

“Hay que tratar la semántica del código de nocturnidad y discutir los horas. Es importante sostenerlo y no alterarlo, en beneficio del tránsito urbano evitando accidentes” dijo y agregó que” al extenderlo media hora o una hora más, a través de estadísticas, se demostró que esto tendría repercusión directa en los accidentes viales”.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

AL SR. CUTRONA

| Jueves 10 de Octubre de 2019

LO FELICITO...UD NO ES ABURRIDO, ES RESPONSABLE, CRITERIOSO, OBJETIVO Y HONESTO. ESTO NO SE TRATA DE IRNOS A DIVERTIR A COSTA DE LO QUE SEA, SE TRATA DE REGULAR UNA ACTIVIDAD EN LA QUE LA DIVERSIÓN SEA SEGURA Y LUEGO NO SE LAMENTEN VICTIMAS. POR OTRO LADO, COINCIDO EN ALGO CON LOS PERONCHOS: DEBEMOS TENER LIBERTAR DE ENTRAR A LA HORA QUE DESEEMOS PORQUE LOS QUE TRABAJAMOS DE NOCHE TAMBIEN TENEMOS DERECHO Y QUEDAMOS AFUERA POR MEDIA HORA. DE TODOS MODOS, RESCATO QUE EL CÓDIGO DEBE TRATARSE CON RESPONSABILIDAD Y NO A LOS MANOTAZOS DE AHOGADOS PARA GANAR VOTOS.

YO

| Jueves 10 de Octubre de 2019

QUE PROBLEMON EL HORARIO DE LOS BOLICHES. NO TENDRAN ALGUNA OTRA COSA QUE HACER

Ciudadano

| Jueves 10 de Octubre de 2019

Estos inútiles, quieren regir las vidas de las personas. Cuando una persona es mayor de edad, tiene el derecho y la libertad, de ir y permanecer donde quiera y el tiempo que quiera. Se hacen los moralistas y no son ejemplo de nada

Peronista

| Jueves 10 de Octubre de 2019

Lamentablemente es tiempo politico y el que quiere sacar algo de encuentra con la traba de los otros.Cuando van a trabajar con responsabilidad y sin pensar en el voto? El concejo deliberante es plata tirada.

Ciudadano

| Jueves 10 de Octubre de 2019

Xq yo siendo mayo tengo q ir a ver un espectáculo lbailable a hr q ellos dispongan , ?¿no puedo ir aún restoran o a una confitería xq a la 1y30hr ya están cerrados... Me preguntó estamos en democracia o aún sigue el gobierno de facto?? Avisen q estoy confundido.. lo q deberían hcr es volcarse a las calles de la ciudad y combatir la inseguridad q no tiene horario..Quiero vivir en DEMOCRACIA y ser LIBRE....

Chuuuuu

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Estos son pelotudos...como se nota que no salen de noche,la hora de entrada por lo menos tendrían que cambiar...es un desastre,todos van matando para llegar a entrar....me van a decir que salgan más temprano pero como hacen los que trabajan?,tienen que ir a bañarse comer algo y ya es la una

Chelo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Ya saben para q lo voten de vuelta al Machicote q esta mas q camuflado en la lista deo lider Quintela..esto es cuaquier cosa!!

Chelo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Ya saben para q lo voten de vuelta al Machicote q esta mas q camuflado en la lista deo lider Quintela..esto es cuaquier cosa!!

Te quedaste con las ganas chiche

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

La plata q le ivan a dar los dueños de los boliches a esos concejales jijiji se quedaron con las ganas los felicito a los concejales de la opocision

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA