Farándula

Los emotivos mensajes de las hijas de Beatriz Salomón para recordar a la actriz en el día de su cumpleaños

Noelia y Bettina Ferriols le dedicaron unas conmovedoras palabras y fotos a la actriz, quien hubiera cumplido 66 años.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147556_1570717374.jpg

11:18 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasaron casi cuatro meses de su muerte, pero para ellas el dolor se siente como si fuese el primer día desde la pérdida física de su madre, Beatriz Salomón. Por eso, ni Noelia ni Bettina quisieron dejar de recordarla en el día en que la recordada actriz hubiera cumplido 66 años.

“¡Feliz cumple! Simplemente, gracias por todo, por haber sido una excelente madre y compartir momentos inolvidables. Cada recuerdo que tengo nuestro, lo llevo siempre conmigo. Siempre vas a estar conmigo y yo con vos porque, cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Siempre vamos a estar juntas las tres. A veces es difícil creer que ya no estás y nos duele, pero sé que ya no sufrís. Te amo y extraño mucho. Siempre voy a ser tu indiecita”, expresó Noelia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de pequeña junto a la inolvidable artista.

“Pensar que ya no estás es muy difícil para todos. Extrañamos todo de vos pero sabemos que en el lugar en el que estés ya no sufrís y estás en paz. Te extrañamos y siempre me voy acordar de todos los momentos que pasamos juntas como madre e hija. Después de todo vos sos mi luz y cielo azul, como vos me decías. Feliz cumpleaños”, fue por su parte la dedicatoria de la menor de ellas, quien también apeló a una imagen de cuando era niña con su madre para acompañar el emotivo texto.

Vale recordar que la vedette se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio del año último a raíz de una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que había luchado durante el último año. Y, si bien en aquel momento había acudido al centro médico para realizarse simplemente un análisis de sangre de rutina, los médicos determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

Tras la realización de una serie de estudios para determinar con precisión el cuadro, su salud comenzó a empeorar con el correr de los días. “Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien”, intentó mostrarse optimista por entonces.

Siempre dedicada a sus hijas, volvió a mostrarse públicamente para acompañar a la menor de sus herederas en su fiesta de 15, el 9 de noviembre pasado, pero el 30 de ese mes debió ser internada nuevamente en el Fernández.

La situación empeoró cuando tuvo un accidente en la habitación donde se encontraba internada, por la que sufrió una fisura de cadera. “Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera. Cuando te dan este tipo de medicación tan fuerte quedás como débil”, pidió en aquel momento.

Una empresa le donó la prótesis y Beatriz pudo ser operada exitosamente. Con su inquebrantable fuerza de voluntad estuvo junto a la mayor de sus hijas para celebrar sus 18 años, aunque ella misma reconocía que estaba perdiendo de a poco la batalla. “La estoy luchando. Perdí todo mi pelo, mi melena de toda la vida", afirmó.

Una recaída en su enfermedad y los fuertes dolores abdominales que padecía la obligaron a ser internada nuevamente en el Hospital Fernández, donde finalmente falleció rodeada del amor de sus hijas, el fruto de su relación con Alberto Ferriols. Las mismas que no pueden olvidarla y que volvieron a recordarla el día que tendría que haber estado juntas festejando un cumpleaños más.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA