Farándula

Luciana Salazar presagió el futuro de Macri y Vidal

La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147628_1570795923.jpg

09:09 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Junto con su hija Matilda, Luciana Salazar saltó a la pista del "Bailando" y dio algunos detalles sobre el futuro que tendrían Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el caso que pierdan las elecciones.

 

"Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo 'limpiaron' a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren 'barrer' a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia", lanzó Salazar.

Luego de interpretar "La incondicional" en clave merengue, le volvieron a dar el micrófono a la vedette y contó que habría una pareja dentro del PRO que estaría causando un revuelo dentro del partido.

"Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le 'cantó' a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen 'El Tenor'", aseguró.

 

La frutilla del postre llegó cuando Marcelo Polino intervino y contó una situación vivida por Luciana junto a Luis Miguel.

"Luis Miguel la perseguía por todos lados. Parece que usaste la memoria emotiva. Fue lo mejor que le vi hacer a Luciana".

"A Luis Miguel le gustaba comer mucho. Pedía mucha comida en el hotel", sumó otro de los amigos de la rubia, Flavio Mendoza (+1). "

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA