Locales

Accidente fatal en avenida Yacampis: Una de las motos fue a dar contra la columna, y luego impactó a la otra moto

El comisario Leonardo Navarro, en diálogo con Multiplataforma Fénix, informó que “los conductores de ambos vehículos se conocían y que eran amigos. Los motociclistas circulaban juntos”.

Sábado 12 de Octubre de 2019

11:36 | Sábado 12 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Leonardo Navarro, en diálogo con Multiplataforma Fénix, se refirió al trágico accidente de la avenida Yacampis, en donde falleció un motociclista.

Informó que “los conductores de ambos vehículos se conocían y que eran amigos. Los motociclistas circulaban juntos. Por causas que se desconocen, Sánchez pierde el control del rodado impactando contra una columna de alumbrado público, falleciendo en el lugar” y agregó que la moto de Sánchez rebota en la columna e impacta el vehículo de Gallego, provocando la caída.

Sobre Gallego, comentó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

El comisario Navarro manifestó que “en lo que va del año de produjeron  tres o cuatros accidentes en esa zona, con lesiones graves y fallecidos, dado que chocan con los postes del alumbrado público, que se encuentran en el medio de la avenida”.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Norma

| Martes 15 de Octubre de 2019

TOTALMENTE de acuerdo con NICOLAS, muy bueno tu comentario es lo que yo dije!!, estos andaban picando.

Me encanta son los mejores

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Que mal..

Eso pasa....

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Por no saber respetar saber cuidar su vida. Por no tener nociones de reglas de tránsito por hacer lo que se les antoja con las MOTOS . No les importa Para nada la vida no les importa para nada que llevan una mujer y un crío. Hacen lo que quieren pasan en rojo pasan por la Vereda pasan por la izquierda pasan por la derecha está la policía está la señal está el semáforo está en 840 está la multa Pero ellos siguen andando a lo bestia creyendo que están en una competencia en lugares que son muy peligrosos aquí en La Rioja y que no tienen señalización algunos y otros si tienen pero ni les importa tampoco muy bien así les va Yo los aplaudo aplaudo que se mueran que se queden parapléjico se me paraplejicos que se jodan porque van chupados y no entienden yo he visto en una esquina de las tantas de La Rioja cómo andan esas motos igual no le entra al riojano no le entra cultura respeto solidaridad no le entra a los que manejan en moto de esos estoy hablando les gusta morirse le gusta dejar una mujer con críos con deudas les gusta no hay más dudas porque ahora le echan la culpa que había un poste de luz no tanta ignorancia no puede haber pero es la realidad en La Rioja Gracias Fenix siempre siempre atentos a todas las noticias.

Ana

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Ahora hay que quitar los postes de luz!!!!!!perdón!!andan como locos , LA GENTE SE QUIERE MATAR !!, lo diré una y otra vez, imprudentes !!!

Julio

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Único en el mundo ,solo en la rioja chocan motos que van a la par, o los pilares que se le cruzan a estos inocentes conductores. El hospital publico endeudado hasta las manos con estos chotos. Los goles seguimos pagando impuestos para las prótesis de estos irresponsables.

Nicolas

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Sres de Radio Fenix, averigüen las causas de ese accidente, no iban conversando, iban picando y encima en avanzado estado de ebriedad, vivo en la zona y los postes de luz estan perfectos, la imprudencia de la gente, la falta de educación y control es el problema.... hay muchísimos accidentes en esta zona de la avenida porque circulan a alta velocidad, en contramano y alcoholizados, esa es la verdad. saludos

Basta de boludeces

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Lo primero que deben hacer es sacar a todos los ineptos que dan la licencia de conducir y hacerles una prueba de manejo y que sepan las leyes de tránsito ya van a ver como todos los estúpidos estos va a dejar de matarse y matar a otros.aquí sólo vas das una coima y ya tenes tu licencia y los municipales deben trabajar no ir a cobrar solamente cuando necesitan plata y que las sacan de las coimas que cobran.lo primero es lo primero saquen a todos los INEPTOS QUE TRABAJAN EN LA PARTE DE LA LICENCIA Y PONGAN GENTE REALMENTE CAPACITADA

Fabricio

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Mis condolencias a su familia , todos cometemos errores y a veces nos cuestan mucho .Que Dios les de consuelo y paz a familia y amigos

Honesto

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Andan todos descerebrados con esas porquerías ruidosas que llaman moto, lo primero que hay que hacer es prohibirles esas modificaciones de cuarta subdesarrollada que le hacen que les impide frenar por ejemplo y edemas son tan cabeza que prefieren ponerle lucesitas cochinas a ponerle frenos y obvio el escape eliminarlos. Pero esto esto es una muestra fiel de que Dios existe, porque si no existiera dios el numero de muertos seria mayor, teniendo en cuenta como manejan estos guachines istanbul sex shop | bayan azdırıcı damla | Стамбул эскорт | istanbul sex shop | izmir sex shop | izmir sex shop | sex shop izmir | sex shop izmir

Luis

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Ahora le van a hechar la culpa a los pilares?????? Que bajen las velocidades y respeten las normas de tránsito todo el mundo andan apurados casi ninguno respeta los semáforos todos pasan en rojo. (Bueno hay que explicarles que quiere decir la luz roja)

Roly

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Eso pasa por la irresponsabilidad y la estupidez de ir en moto, uno a la par de otro, conversando y distrayendose, chacoteando, no prestando atención al manejo y ahí están las consecuencias!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA