Farándula

Eva De Dominici terminó con el misterio y presentó a su bebé: "Tengo un ángel"

La actriz argentina compartió un video junto a su pequeño, fruto de su amor con el hermano de Penélope Cruz.

Sábado 12 de Octubre de 2019

147763_1570921896.jpg

20:09 | Sábado 12 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado pasado, Eva De Dominici llegó a una clínica de Los Ángeles con dolores y muchas contracciones. El nacimiento de su hijo era inminente. En las primeras horas del domingo la llevaron a la sala de parto y dio a luz a Cairo, el hombre más importante de su vida. A una semana del momento más feliz, y ante la expectativa de todos sus fanáticos, lo presentó formalmente en sociedad.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz argentina les mostró a sus 2 millones y medio de seguidores su tesoro más preciado. Se trata del fruto de su amor con Eduardo, el hermano de las estrellas Mónica y Penélope Cruz.

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió la ex Patito feo junto a la grabación donde se la ve con su príncipe en brazos. El material ya superó las 500 mil reproducciones.

La joven prefirió llevar su embarazo alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, en sus redes nunca ocultó su pancita. De su gestación habló recién al octavo mes, cuando le dio una entrevista a la revista Gente, donde hizo una producción de fotos que dio que hablar por su bronceado extremo.

El motivo de su silencio tuvo que ver con su pareja, que es una persona muy reservada. "Me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo“, reconoció enamorada.

Su romance con Eduardo Cruz nació hace un año. Se conocieron en una fiesta y parece que el flechazo fue inmediato. Ella venía muy dolida por el final de su relación con Joaquín Furriel que -según dijo- la hizo llorar mucho por sus reiterados viajes a España por trabajo. Ahora su presente es otro. Está feliz y disfrutando de la llegada de Cairo, que forma parte de una de las familias más top del mundo de las películas.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA