Locales

Tremendo accidente se cobró una vida en Catuna

Fue este domingo a las 5.45 sobre la ruta provincial Nº 31. La víctima fatal fue identificada como Claudio Joel Ponce de 29 años, quien se conducía en una motocicleta, cuando chocó contra una Pick-up, cuyo conductor escapó, pero se entregó.

Domingo 13 de Octubre de 2019

11:52 | Domingo 13 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente un accidente en las rutas se cobró la vida de un ciudadano en La Rioja. En esta ocasión, fue en cercanías a la localidad de Catuna, en el departamento Ortiz de Ocampo.-

A las 5:45 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito por ruta provincial Nº 31, a la altura de Las Colonias.

En la oportunidad, un vehículo Pick Up VW Saveiro, conducido por Samuel Brizuela Giménez de 22 años, colisionó contra una motocicleta Guerrero 150 cc,  la cual era conducida por Claudio Joel Ponce de 29 años.

Producto del impacto, el motociclista perdió la vida de forma inmediata por las lesiones sufridas, haciendo resaltar que al momento de tomar intervención personal policial el conductor del rodado mayor no se encontraba en el lugar, dejando abandonado el vehículo.

Posteriormente se presentó en la comisaría local y por directivas del juez interviniente quedó detenido, no obstante se continúa con la investigación del siniestro en cuestión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA